• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis Mil......son Demasiados

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Así cómo sin darme cuenta, he escrito 6000 mensajes :flirt: Sí que soy constante en esto de la escritura :yes: O cansina, según se mire ::Dbt:: Espero no haberos cansado y que me sigáis leyendo al menos hasta los 7000.
Lo mejor, es que los he disfrutado todos y me he sentido muy a gusto con vuestra compañía...... parece que fuera ayer cuando entré tímidamente y hoy ya no puedo pasar un día sin entrar a saludaros y disfrutar de vuestros relojes y comentarios.....siempre aprendiendo y con alguna que otra CRI que me generan las maravillas que pululan por aquí. Tod@s sois culpables, no hay paz ni cura posible :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pocos se han incorporado últimamente, pero alguno muy especial

20170517_082339-1.jpg


Cómo este Seamaster XVI del 56

Seamasster XVI.jpg


Primera foto en mi muñeca :yhoo::

Es especial, por deseado y porque para que entrara él, Relojote sacrificó una buena pieza

1..jpg


Este estupendo Conquest.

20170516_154401.jpg


Bonito por donde se le mire

20170516_153541.jpg


Feliz de disfrutarlo.

20170419_092309-1.jpg


Este llegó tímidamente....

20170326_175942.jpg


Pero eclipsa muchas veces al niño mimado....

20170529_180551.jpg


Cómodo y discreto :yes:

20170615_165056.jpg


Duro y bonito

El último que ha llegado, es un japo setentero que ha roto mis cánones de tamaño...es enorme...pero me encanta en la muñeca

20170606_194857-1.jpg


20170606_180851-1.jpg


La milanesa también es citizen

20170606_180905-1.jpg


Unos paisajes, para la despedida

20170617_134700.jpg


Un lugar donde me perdería encantada, Lago Enol

20170614_101213.jpg


Montaña Burgalesa, desde el Pico La Muela 1378 m.

20170607_150303.jpg


Cima del Castro Valnera 1718 m.
Muchas gracias Amig@s por estar siempre aquí. Un abrazo tan especial, cómo nuestro foro :friends::friends::friends::friends:
 
Última edición:
Así cómo sin darme cuenta, he escrito 6000 mensajes :flirt: Sí que soy constante en esto de la escritura :yes: O cansina, según se mire ::Dbt:: Espero no haberos cansado y que me sigáis leyendo al menos hasta los 7000.
Lo mejor, es que los he disfrutado todos y me he sentido muy a gusto con vuestra compañía...... parece que fuera ayer cuando entré tímidamente y hoy ya no puedo pasar un día sin entrar a saludaros y disfrutar de vuestros relojes y comentarios.....siempre aprendiendo y con alguna que otra CRI que me generan las maravillas que pululan por aquí. Tod@s sois culpables, no hay paz ni cura posible :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pocos se han incorporado últimamente, pero alguno muy especial

Ver el archivos adjunto 469067

Cómo este Seamaster XVI del 56

Ver el archivos adjunto 469068

Primera foto en mi muñeca :yhoo::

Es especial, por deseado y porque para que entrara él, Relojote sacrificó una buena pieza

Ver el archivos adjunto 469072

Este estupendo Conquest.

Ver el archivos adjunto 469073

Bonito por donde se le mire

Ver el archivos adjunto 469074

Feliz de disfrutarlo.

Ver el archivos adjunto 469076

Este llegó tímidamente....

Ver el archivos adjunto 469077

Pero eclipsa muchas veces al niño mimado....

Ver el archivos adjunto 469078

Cómodo y discreto :yes:

Ver el archivos adjunto 469079

Duro y bonito

El último que ha llegado, es un japo setentero que ha roto mis cánones de tamaño...es enorme...pero me encanta en la muñeca

Ver el archivos adjunto 469080

Ver el archivos adjunto 469081

La milanesa también es citizen

Ver el archivos adjunto 469082

Dos paisajes, para la despedida

Ver el archivos adjunto 469083

Un lugar donde me perdería encantada, Lago Enol

Ver el archivos adjunto 469084


Ver el archivos adjunto 469085

Cima del Castro Valnera 1718 m.
Muchas gracias Amig@s por estar siempre aquí. Un abrazo tan especial, cómo nuestro foro :friends::friends::friends::friends:

Felicitaciones por esos 6000 msjs y por tan bonitas piezas,gracias por compartirlas,y también por esos paisajes hermosos,saludo grande y cordial!!
 
magnifica pieza para conmemorar tus 6000 excelentes participaciones en este foro. Enhorabuena.
 
Muchas felicidades Rosa por haber conseguido este record de 6k en tan solo apenas 2 años,desde que te animé a ello,me alegro un montón ,esto mas que un buen promedio es un gran "promiedo" :D ,sigue asi cariño y no cambies en absoluto,grandes piezas que luces en tu muñeca,alguna vez vestida de azul ;-)

Un besuco Rosa
 
Última edición:
Gracias Cesc y felicidades por tus generosos y siempre interesantes 4000 y por ese envidiable viaje a Suiza.
Un abrazo

magnifica pieza para conmemorar tus 6000 excelentes participaciones en este foro. Enhorabuena.
 
Mis más sinceras felicitaciones, todo un record, me encantan tus relojes asi como esos paisajes de ensueño. Esperamos seguir mucho tiempo leyéndote y disfrutando de tus hilos
 
Enhorabuena por esos 6000 mensajes y por tu colección, que de verdad es impresionante.
 
Preciosos relojes y paisajes.
 
Llevo poco en el foro, pero desde el primer momento entendí que esta lleno de personas como tú, excelentes en todo, por eso sigo por aquí. Un abrazo de tú paisano, y por favor sigue escribiendo y mostrándonos esas piezas tan exclusivas.[emoji6]
 
  • #10
Enhorabuena, amiga. Un placer leerte y ver esos preciosos relojes y maravillosos paisajes!
 
  • #11
Pues es que fué ayer! Solamente 2 añitos y 6000 mensajes: buena media.
Nos alegramos enormemente que rondes estos parajes y que enriquezcas con tus conocimientos, comentarios y fotografías este pequeño punto de encuentro.
Brindemos por tus 6000 -la cuestión es brindar- y por tu presencia.
Besos.
 
  • #12
Enhorabuena a ti por esos 6000 y a nosotros por leerte y ver ese Museo Omega que es lo que llevas puesto en la muñeca cada día. Bueno y los que no son Omega, que no son mancos tampoco.

Que sigamos contando mensajes juntos.
 
  • #13
Muchas felicidades!!! Por estos 7000.

Y muchísimas gracias por tus participaciones, que espero cada día y que disfruto, ya sea con las piezas que me dejan boquiabierto:-P
como con los estupendos paisajes.

Un gran saludo.:ok::
 
  • #14
Gracias a ti, por los 6000, y esos bellos relojes ...

A seguir así mucho tiempo!
 
  • #15
Pues felicidades. Y muchas gracias por esos 6 mil y tu optimismo.
 
  • #16
Enhorabuena Canta! Por cierto... acabo de darme cuenta que los "enHORAbuena" son un poco relojeriles... Animo, a por otros 6000!
 
  • #17
Sin palabras Canta, qué puedo decirte, sólo que espero seguir disfrutando de tus hilos y de tus relojes. :clap:
 
  • #18
Queridiiiiisima Rosa. Pues para ti me parecen pocos 6000! Me encanta leerte, así que por favor que sean al menos 6000 más!!!
Los relojes y los paisajes preciosos, como siempre!!!
El seamaster es para no parar de mirarlo.... alucinante!! Y el resto que le siguen preciosos, te quedan genial en la muñeca.
Sigue así por favor... haces que disfrutemos mucho de este foro!!!
Te mando un besiño grande!!!
 
  • #19
Que pasada de relojes. Sobre el Air King, hace ya tiempo vi en Santander uno exactamente igual en un escaparate de relojes de segunda mano. Luce estupendo, es sencillo, pero correcto y enseguida se nota su calidad.
 
  • #20
Yo llevo poco tiempo por aquí, pero unos de los hilos con los que más disfruto es con los tuyos, llenos de paisajes, vivencias y sobre todo impresionantes piezas fotografiadas esquisitamente.
Espero poder leerte los próximos 6000 y disfrutar de cada uno de ellos.
Saludos desde Sevilla
 
  • #21
Así cómo sin darme cuenta, he escrito 6000 mensajes :flirt: Sí que soy constante en esto de la escritura :yes: O cansina, según se mire ::Dbt:: Espero no haberos cansado y que me sigáis leyendo al menos hasta los 7000.
Lo mejor, es que los he disfrutado todos y me he sentido muy a gusto con vuestra compañía...... parece que fuera ayer cuando entré tímidamente y hoy ya no puedo pasar un día sin entrar a saludaros y disfrutar de vuestros relojes y comentarios.....siempre aprendiendo y con alguna que otra CRI que me generan las maravillas que pululan por aquí. Tod@s sois culpables, no hay paz ni cura posible :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Pocos se han incorporado últimamente, pero alguno muy especial

Ver el archivos adjunto 469067

Cómo este Seamaster XVI del 56

Ver el archivos adjunto 469068

Primera foto en mi muñeca :yhoo::

Es especial, por deseado y porque para que entrara él, Relojote sacrificó una buena pieza

Ver el archivos adjunto 469072

Este estupendo Conquest.

Ver el archivos adjunto 469073

Bonito por donde se le mire

Ver el archivos adjunto 469074

Feliz de disfrutarlo.

Ver el archivos adjunto 469076

Este llegó tímidamente....

Ver el archivos adjunto 469077

Pero eclipsa muchas veces al niño mimado....

Ver el archivos adjunto 469078

Cómodo y discreto :yes:

Ver el archivos adjunto 469079

Duro y bonito

El último que ha llegado, es un japo setentero que ha roto mis cánones de tamaño...es enorme...pero me encanta en la muñeca

Ver el archivos adjunto 469080

Ver el archivos adjunto 469081

La milanesa también es citizen

Ver el archivos adjunto 469082

Unos paisajes, para la despedida

Ver el archivos adjunto 469083

Un lugar donde me perdería encantada, Lago Enol

Ver el archivos adjunto 469084

Montaña Burgalesa, desde el Pico La Muela 1378 m.

Ver el archivos adjunto 469085

Cima del Castro Valnera 1718 m.
Muchas gracias Amig@s por estar siempre aquí. Un abrazo tan especial, cómo nuestro foro :friends::friends::friends::friends:

Muchas felicidades por esos 6000!!! Todos los relojes preciosos, pero ese Seamaster del 56 me encanta!
 
  • #22
Magnífico número, magníficos paisajes y magníficos relojes. Espero poder seguir diciendo que eres magnífica durante muchos más.

Hoy se me viene a la mente compartir con vosotros la enorme alegría que se siente al ver el lago Enol ........ cuando se viene subiendo desde abajo en bici. ¡¡Buffff, que placer tan indescriptible!!. Aún sabiendo que aún quedan por delante un par de repechones te alegra eso, saber que ya sólo queda un par. Y, ahora, cada vez que lo veo, siento casi la misma alegría porque mira que es bonito y coquetuelo el jodío.

Gracias por tu generosidad y espero que sepas perdonarme el "enderezar" tus piedras, je,je,je.
 
  • #23
Ayyyy reina, mi vecinita querida... Qué alegría y qué disfrute es tenerte entre nosotros, siempre alegre y con mucho y bonito que aportar :clap: ¿Que 6000 son demasiados? En tu caso, ¡¡para nada!! ¿Leerte hasta los 7000? Como decía Buzz lightyear: hasta el infinito y más allá :yhoo::

Lo hemos hablado a veces y sé que te ocurre como a mí, y esos 6000 vienen motivados fundamentalmente por lo a gusto que te encuentras en este lugar tan especial. Y es que cuando uno está a gusto en un sitio, apetece charlar, compartir, mostrar, agradecer, bromear... y los mensajes se van acumulando... qué te voy a decir yo ::blush:: Así que gracias por sentirte tan bien con nosotros como para habernos regalado estos primeros 6000 :friends:

¡Que siga la fiesta! ::dnz::

Ayyyyyyyyyyyyyyyy, ¡¡que me olvido de los relojes!! :laughing1: Como si pudiese uno olvidarse de esas maravillas que tienes, las que recuerdas y las que olvidas, que si bien tus Omegas, Rolex y JLC son impresionantes, tus cajones de olvidados están repletos también de deliciosas y encantadoras piezas. Es lo que tiene tener buen gusto ;-)
 
Última edición:
  • #24
Enhorabuena por esa cantidad ingente de participaciones, siempre con sabiduría y amabilidad, te dejo una cosita que encontré recientemente en una librería de viejo en Valencia

IMG_20170526_110714.jpg
La fachada muy vintage
IMG_20170526_090643.jpg
Espero seguir leyéndote otros 6000
Ojo al precio del reloj,ja,ja
Un saludo Paco
 
Última edición:
  • #25
BUEN DÍA "CANTA"; FELICITACIONES POR LOS 6.000 hilos de primera calidad!!!

Recuerdo que yo me inicié de golpe con 6.000 y ahora voy a golpes por los 12.000 y tantos!!!
Los 6.000 primeros fueron un aporte de vintages y el resto lo hice a pulmón bue...con un poco de ayuda de varios foreros,jajaja
"canta" ¿las fotos, las montañas , los lagos, los buenos platos, la moto y los relojes - los cuenta aparte o están incluídos en los 6.000?,jajaja
UNA SONRISA Y MUCHAS GRACIAS Y POR OTROS 6.000!!!
Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie