• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Seiko 5 calibre 7019-8100 de 1977

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!! Feliz martes para todos ,les comento hoy me llego vía correo mi Seiko 5 calibre 7019-8100 de abril de 1977, y la verdad una belleza,ya comencé la restauración,les comparto imágenes de como llegó a mis manos,sin funcionar y en estado deplorable rayas por todos lados armis,caja y plexi.
Ya por lo menos muy tranquilo logre destrabar de mugre la masa oscilante de carga que estaba muy pegada esto hacia imposible que arrancara ya que no podía darse cuerda automáticamente. Ya,esta un poco mas,limpio y arranco,aun falta,ya también esta la caja y armis en vinagre blanco y bicarbonato de sodio para limpiar profundamente,Luego vendrá la pulida del plexi ,caja y armis creo esta noche voy a seguir con todo ese proceso. Lo principal que el movimiento esta funcionando,cambia fechador todo en orden.
Mas adelante les cargara fotos de los avances.
lostlink.jpg
lostlink.jpg
20200922_134802-01.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
20200922_140301-01.jpg20200922_140319-01.jpg20200922_140343-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie