• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes citizen y seiko

  • Iniciador del hilo lucasroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucasroldan

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. No sé si estará bien publicado acá, es mi primera vez en el foro.
Mi duda es si estos relojes serán originales o no... Resulta que me los entregarán por parte de pago y quiero saber si valen algo. Desde ya muchas Gracias
Screenshot_20191208-010507.jpgScreenshot_20191208-011500.jpgScreenshot_20191208-011449.jpgScreenshot_20191208-010458.jpg
 
Originales son, espero que esa parte del pago de los relojes haya sido el quedar a tomar unos cafés porque sino...
 
Buen día, soy de Córdoba Argentina y los relojes me los entregan por $7000. Estará bien ?
 
Tasaciones, valoraciones económicas y demás no se hacen, lo prohíben las normas del foro.
Pero mi opinión, que es mía, muy mía y solo mía, es que, si 7000$ argentinos equivalen a 107€, son caros.
Pero para gustos las flores, como dice d.L.
 
Si son 7000 pesos argentinos, unos 105 euros, me parece que no es buena compra porque supongo además que el dorado no es de oro.
 
Última edición:
Disculpen lo del precio no había leído bien las reglas. Bueno muchas gracias entonces ya veré qué hago. Gracias por su tiempo
 
BUEN DIA LUCAS¡¡¡¡¡ LO PRIMERO QUE TENDRIAS QUE SABER ES SI FUNCIONAN;DESPUES ME PARECE QUE SON UN POCO LEVADO DE PRECIO. EN CUANTO A TU DUDA SOBRE LA ORIGINALIDAD HABRIA QUE DESTAPAR SU TRASERA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
A ese precio el que te tenía la deuda marchó contento...
 
Ayer en los Encants de Barcelona ví uno como el dorado por el que pedían una décima parte...
(no lo compré)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie