• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes años 60-70

  • Iniciador del hilo Perfine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perfine

Novat@
Sin verificar
Bueno comienzo diciendo que soy nuevo en este Foro. El dia anterior hice una pregunta en el Foro general y muy bien aconsejado me han dicho de hacerla aqui en VINTAGES. Como he dicho soy nuevo asi que tener paciencia. La pregunta es que ultimamente estoy interesado por los Relojes Japoneses y en especial por los CITIZEN CRYSTAL SEVEN (PARA WATER). En la tapa hay una serie de numeros y me gustaria saber su significado (si es numero de serie, año de fabricacion ect...), actualmente me guio por el numero de maquina y miro en la pag web de RANFFT para orientarme en el año. Si alguien sabe alguna pag web sobre este tema o algun dato lo agradeceria. Un Saludo y gracias.
 
Saludos y bienvenido, amigo Perfine, poco te puedo ayudar, pero espera que vengan los expertos de vintajes japos, unos verdaderos conocedores, y ellos te darán la mano, solo ten un poquitin de paciencia.... Vintage, Ivaloto, y otros duros, aquí apareceran, pero debes poner las palabras mágicas, algo así como iniciamos todos y ellos cual genios aparecen: "ayuda con citizen cristal seven..... pones foticos o los números de su tapa, movimiento, esfera y así encontrarás ayuda..... espero haberte servido de algo......
 
Gracias por tu ayuda, esperare a que esten los que dominan de estos Japos. No obstante como aun no domino muy bien en el foro ya mandare fotos y resto de datos. Gacias de nuevo y un abrazo.
 
Hola, muchacho, tal vez esto te sirva, mientras vamos leyendo y buscando.....saludos

https://www.citizenwatch.com/us/en/
lostlink.jpg
 
Esta bien , no la conocia pero no me vale al tratarse de relojes antiguos. Gracias por tu ayuda.....seguiremos investigando:clap:. UN ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie