• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes con esfera de 38-40mm de los 60 conoceís?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Me gustan muchísimo los relojes de vestir de los años 50 y 60 grandes, hacia 38-40mm de esfera.
Como sabeís la moda entonces era de 32 a 35 mm y los grandes eran raros aunque los hay y preciosos. He visto CAUNY's DOGMA's y TITAN que son una maravilla en ese tamaño.
¿Que más marcas conoceis? ;-)
 
Quizás algún seiko ,pero no se si de esa época.
 
Saludos Olimpus.Yo tengo , Kardet , Tressa , Festina ,Cima cimaflex y por su puesto Caunys de 42mm que segun tengo entendido fue de los primeros de la transicion de bolsillo a pulsera, el cual presentare estos dias en el foro. Saludos desde Tenerife.
 
De las marcas clasicas que recuerde ahora Omega,Longines,Certina,Cyma y seguro que muchas mas,de las otras marcas muchisimas.
Saludos.
 
Certina de 39.5 mm.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Hola:¡Imponente!, y muy bonito por cierto.
Salu2.
 
Saludos Olimpus1, de los vintages, el más grande que poseo es un Pierce, pronto subiré imagen anda en retoques, y un poco difrente poseo varios japos, con unas medidas para gigantes.....
 
Hay muchas marcas que en esa epoca hacian relojes de dimensiones entre 38 y 40 mm, Girard Perregaux, Omega, Election, Delbana y entre los mas caros Jaeger Lecoultre, Ulysse Nadin etc. y podria seguir, no es tan dificil conseguir y sobre todo en marcas baratas y con excelentes maquinas. Te pongo un par de fotos de los que poseo. Slds.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por las respuestas; yo pensaba que había en esa época menos relojes grandes de los que realmente van saliendo. La moda era tamaño más pequeño pero ya había un sector de mercado que pedían esas dimensiones.
 
  • #10
Rápido una malla de cuero para este Reloj de primera. Hermoso.
 
  • #11
Quiza uno de los más raros y más deseados.......el IWC Portugués con sus más de 40mm.8o8o
 
  • #12
Ya la tiene puesta. La foto es vieja. Pero en aquel momento no tenia otra a mano.
:ok::
 
  • #13
Mas o menos

mm. arriba, mm. abajo, ahi van algunos de unos 38 mm

lostimage.jpg
 
  • #14
Marca desconocida que encontré nuevo en una antigua relojeria

lostimage.jpg


Es un poco cutrillo pero tiene un bonito aspecto setentero.
 
  • #15
Cauny prima 21

lostimage.jpg
 
  • #17
Dogma

De los ultimos en llegar y recientemente puesto en el foro

lostimage.jpg
 
  • #18
Mido

Y por ultimo (al que menos cariño le tengo)

lostimage.jpg


Un saludo.

PD/ Vaya regularidad subiendo las fotos; casi todas 2 min. (a veces te eternizas para subir una)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie