• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer mensaje del año: Feliz 2017

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Tras el condumio consiguiente, me place felicitar este año a todos los amigos y reiterar mis mejores deseos con este Calatrava que me acompañó esta noche.
UN ABRAZO A TODOS.
attachment.php
 
Borro mensaje.
 
Última edición:
Gracias Rafa por el hilo y por tus deseos, lo mismo te deseo a ti y a todos los miembros del foro .

Feliz 2017, un fuerte abrazo

 
Última edición:
Buenos deseos para éste recién iniciado.
Ahora a por ellos. Os deseo que los cumpláis.
Felicidades Rafa por ese Patek.
Muy bonito y de una manufactura exquisita.
Saludos.
0e978b086f2c61d5988060d58665b0c2.jpg

Acompañó con éste 30 del 39.
Llegó así pero ahora está pendiente de adecentarse.
 
Gracias Rafa, por este primer mensaje de 2017 y por ese PP tan significativo para ti :clap:
Gracias Mazel y Ger por vuestros deseos, por esa Oda a la Alegria y por ese interesante y pronto guapísimo 30 del 39 :clap:
Con mis deseos de Felicidad, acompaño con el regalo de mi cumple

1.jpg


2016-12-31 18.21.53.jpg
 
Feliz año a todos!

Acabo de llegar a este rincón pero me hacéis pasar muy buenos ratos así que os deseo de verdad muy feliz año.

Y mi deseo es que sigamos compartiéndolo aquí rodeados de relojes!

Yo os acompaño con el último en llegar: aún sin ajustar la fecha y sin poner en hora por falta de tiempo.
057dcff13b4345836150f39711bba685.jpg
 
Buenos días y feliz 2017 compañeros, hoy no hemos madrugado demasiado aunque confieso que a las nueve ya andaba dando guerra en busca de mi café y croissant habituales jeje...

Que disfrutéis de este primer día del año y os sean propicios los restantes 364.

un abrazo.

IMG_20161117_085339719.jpg
 
Buenos días y FELIZ AÑO NUEVO a todos, gracias rlasanz por el primer mensaje del año acompañado de tu bonito patek, y al resto de compañeros por aportar los suyos.
Yo hoy sigo con mi Omega De Ville en la muñeca.
lostimage.jpg
 
Igualmente deseo paz y prosperidad saludable a todo el personal. Que este año se cumplan los deseos no cumplidos en el pasado. Un curioso Continental para llevar el día.

P1070729.jpg

Saludos.
 
  • #10
Saludos y feliz año, me toco despedirlo con este....
P1220184.jpg
P1220199.jpg
P1220214.jpg
 
  • #11
WP_20170101_13_32_04_Pro.jpg

Buenos días, feliz entrada de año, ya operativo al 100%, he puesto en hora y día este UG, muy querido para mí. Un abrazo!!!
 
  • #13
Feliz año desde ValenciaIMG_6023.jpgIMG_5999.jpg
 
Última edición:
  • #14
Feliz año compañer@s!!!
 
  • #15
Feliz año a todos. El primero que llevo en 2017 es éste 351.

IMG_3154.jpg
 
  • #16
Feliz primer día del año y que sea el primero de días aún mejores. Me acabo de cambiar de reloj y llevo este...IMG-20170101-WA0015.jpg
 
  • #17
Buenas tardes ya y feliz año, me he recorrido el hilo de ayer y el de hoy y me he quedado anonadado , la calidad que se respira es muy superior a la que yo podría mostrar , aún así , he de confesar que la entrada y salida del año la he realizado con este pequeño bastardo
aa3f8a6532b8a9dbc6607380677ad1f2.jpg

Que me tiene cautivado desde el día que lo saqué del Cabildo
Reitero mis felicitaciones y os agradezco todos los buenos momentos que en el 2016 me hicisteis pasar en mi primer año de seikopatía
Un abrazo a todos y en especial a aquellos foreros a los que os debo dinero ;)
 
  • #18
Magnífico Cohiba!!!. Yo estoy rodeado de no fumadores y ecológicos y ya no me puedo fumar un purito como Dios manda, porque fumarlo en la ventana no es plan...:(
Ya tendrás tu momento de desquite chamo jejejejjejeej
 
  • #19
Williams, brivonnn no muestres el demonio envuelto en hojas de vuelta abajo ....

Chévere my friend
 
  • #20
Feliz año compañeros!

Espero que este año pasemos buenos ratos por aqui, que aunque participo esporádicamente, creo que ya he vuelto para quedarme de continuo!

Hoy no llevo un vintage, llevo uno de los pocos modernos que tengo, pero como no... con estetica vintage, una reedicion del Longines Conquest crono

f03c64f551210bbe0ab76e9ecd63c5c7.jpg


A pasarlo bien!
 
  • #21
Hola a todos y que tengan un muy buen comienzo de año!!
Hoy como ayer llevo al "pisoteado":

e6205ab8394d4012b99a80140adf67e0.jpg
 
  • #22
Ja, ja, ja, ........ ::dnz:: :Cheers:
 
  • #23
Williams, brivonnn no muestres el demonio envuelto en hojas de vuelta abajo ....

Chévere my friend
JEJEJEJEJEJEJE, este es de los que se presenta para celebrar y no para castigar jejejejejjej
 
  • #24
Feliz año a todos!. Empezamos el año con un Cliper automático setentero que monta una fiable eta.

0659ddcde625ca9e7297f237f00082cc.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie