• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del ultimo Omega en llegar

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos, hacía tiempo que no presentaba reloj porque últimamente no había entrado nada nuevo en mi caja pero para empezar bien este 2018 he incorporado a mi colección un reloj de la cree ya sabéis que es mi marca favorita, Omega.

Se trata de un Omega Seamaster, conocido como “Speedmaster Companion” bastante buscados por tener esferas diferentes a un Seamaster normal. Esta variante se llama “Speedmaster companion” (compañero del Speedmaster) porque los dos puntos del índice de las 12 son iguales que los del Speedmaster.

Hay variantes de esfera, con o sin fecha, con o sin crosshair, con Seamaster o con Geneve, con logo pintado o aplicado...

Este es del año 1965 y lleva un calibre automático 552.

Y sin más demora os dejo unas cuantas fotos. Después de probar varias correas le puse está milanesa finita que me parece que le queda muy bien… Pero se admiten propuestas

cc904da4699d4861ecba950b90dba254.jpg


lostimage.jpg


e155e99f829f0e9386b9cef7375d4a15.jpg


5661ca805ef7a74ff8b9bd7b170d22bb.jpg


lostimage.jpg


5c2dac3d4b70ce33b0fdea99d6cdcb95.jpg



Eso es todo, espero que os haya gustado.

Un saludo,
Jorge.
 
Bonito como él solo, y con la milanesa creo que has acertado, le queda de cine. Enhorabuena, una pieza preciosa :ok::
 
Hola compañero.
Enhorabuena una bonita pieza y se ve en buen estado espero que lo disfrutes mucho.
Un cordial saludo.
 
Buen arranque de año, Jorge :ok:: Me gustan mucho estos modelos de Omega con diales "tácticos" que se han puesto tan de moda con las apariciones en la muñeca de Don Drapper en MM. Bonito ejemplar morenito te has agenciado :yes:

Te acompaño con mi 600 "chiquitín"

DSC04915.jpg
 
Precioso Jorge. Tengo tan acostumbrado el ojo a ver relojes que me gustan casi todos, pero pocos me llaman la atención. El tuyo es de los últimos, una maravilla esa esfera.

La milanesa le va va muy bien, pero probaría con una de tipo ante color crema que creo que le puede quedar de la releche.
 
Precioso compañero, enhorabuena por el.
 
Cuando es de categoria poco màs que añadir.
Es de los relojes que hay que ampliar la foto para recrearse.
 
Enhorabuena Jorge!, precioso reloj te has agenciado, me encanta esa esfera!. La milanesa le queda fenomenal, pero si le pones unos cordones de zapatos seguro que también le quedarian bien, a ese reloj no le puede quedar mal nada!!!:worshippy:
 
Precioso:clap: Esa esfera me encanta :ok::
Me gusta mucho con la milanesa, probaría alguna perlón....seguro que le quedaría estupenda .
Un placer leerte de nuevo y ver tus bonitos relojes.
 
  • #10
Magnífico, muy singular, enhorabuena!

Los índices son de tritio?
 
  • #11
El reloj precioso y la milanesa un acierto. Y un Perlon?
 
  • #12
Muy bonito. Todo un omega.
 
  • #13
Buen arranque de año, Jorge :ok:: Me gustan mucho estos modelos de Omega con diales "tácticos" que se han puesto tan de moda con las apariciones en la muñeca de Don Drapper en MM. Bonito ejemplar morenito te has agenciado :yes:

Te acompaño con mi 600 "chiquitín"

Ver el archivos adjunto 524048

Mi querida abde, lo que llevaba Don Drapper en la muñeca era un Seamaster Deville negro y con punto de mira, muy acorde a los gustos modernos... y que según todas las trazas, no existió en realidad en la época de Don Drapper.

omega-a-very-attractive-stainless-steel-automatic.jpg


De hecho, el famoso Seamaster de Don Drapper (el de la foto) es un redial, que combina las agujas de los llamados técnicos, la caja y la corona de los SMDv, la grafía SM con S de tipo percha de los SM 503 (que iban normalmente con agujas dauphine)... vamos, todo un franken de diferentes SM de épocas más o menos colindantes.

Toda una decepción. A ver si va a resultar que Christine Hendricks también es un redial...
 
  • #14
Preciosa pieza, la milanesa le va genial, ya te adelanto que este calibre es una pasada. A disfrutarlo!
 
  • #15
Muy bonito y elegante tu nuevo Omega, me gusta mucho la esfera, la milanesa no me gusta mucho como le queda, tal vez una racing Vintage gris o marrón le quedaría muy bien.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Bonito como él solo, y con la milanesa creo que has acertado, le queda de cine. Enhorabuena, una pieza preciosa :ok::

Si, probando un poco lo que tenia por aqui me gusto bastante como le quedaba. Muchas gracias

Hola compañero.
Enhorabuena una bonita pieza y se ve en buen estado espero que lo disfrutes mucho.
Un cordial saludo.

Si, el dial esta mas gastadete pero por lo general tiene muy buena pinta.
Muchas gracias!

Buen arranque de año, Jorge :ok:: Me gustan mucho estos modelos de Omega con diales "tácticos" que se han puesto tan de moda con las apariciones en la muñeca de Don Drapper en MM. Bonito ejemplar morenito te has agenciado :yes:

Te acompaño con mi 600 "chiquitín"

Ver el archivos adjunto 524048

Ese tuyo si que es impresionante. A raiz de comprar este modelo he estado investigando otras versiones y uno de los que mas me ha gustado ha sido ese que tienes tu tanto con el dial negro como blanco... con la cruz y el simbolo de Omega en rojo :clap:

Precioso Jorge. Tengo tan acostumbrado el ojo a ver relojes que me gustan casi todos, pero pocos me llaman la atención. El tuyo es de los últimos, una maravilla esa esfera.

La milanesa le va va muy bien, pero probaría con una de tipo ante color crema que creo que le puede quedar de la releche.

Me pasa a mi lo mismo, pero es ser Omega y encima algo diferente... y no me puedo resistir a la tentacion ::bash::

Creo que voy a pedir una de antes color gris, tipo el dial... por tener algo diferente tambien. Os mantendré informado :D

Precioso compañero, enhorabuena por el.

Muchisimas gracias!!

Cuando es de categoria poco màs que añadir.
Es de los relojes que hay que ampliar la foto para recrearse.

la verdad es que si, merece la pena mirarlo bien.
Muchas gracias!

Enhorabuena Jorge!, precioso reloj te has agenciado, me encanta esa esfera!. La milanesa le queda fenomenal, pero si le pones unos cordones de zapatos seguro que también le quedarian bien, a ese reloj no le puede quedar mal nada!!!:worshippy:

Muchas gracias! Es de estos que llaman la atención y que cuando se te meten entre ojo y ojo... no puedes hacer nada para remediarlo

Precioso:clap: Esa esfera me encanta :ok::
Me gusta mucho con la milanesa, probaría alguna perlón....seguro que le quedaría estupenda .
Un placer leerte de nuevo y ver tus bonitos relojes.

En realidad, esa esfera que tanto nos gusta es lo que le da valor a este reloj.
Como le decia a Zappp, seguramente le pida una de ante gris que creo que le puede quedar muy curiosa tambien.

Ya sabes que el placer es mio! Gracias
 
  • #17
Magnífico, muy singular, enhorabuena!

Los índices son de tritio?

Muchas gracias! Si, pero se lo han quitado... ::bash::

Muy bonito y elegante tu nuevo Omega, me gusta mucho la esfera, la milanesa no me gusta mucho como le queda, tal vez una racing Vintage gris o marrón le quedaría muy bien.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias. La milanesa me gusto, tambien fue la que mas me convencio de lo que tenia por ahi, pero como he comentado.... le pedire una gris de ante a ver que tal le queda, que seguramente será un acierto

El reloj precioso y la milanesa un acierto. Y un Perlon?

Muchas gracias! Le probare la perlon, aunque ya sabemos que son unas correas que quedan bien a casi todo reloj :whist::

Muy bonito. Todo un omega.

Muchas gracias!!!

Preciosa pieza, la milanesa le va genial, ya te adelanto que este calibre es una pasada. A disfrutarlo!

Muchas gracias Josema, si calibrazo sin lugar a dudas... aunque ya sabemos que dentro de Omega, no hay fallo practicamente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie