• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Longines calibre 30l

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! os quiero enseñar el recién llegado a la colección.
Es un Longines, movimiento manual con calibre 30l, medida 35 mm sin corona.

01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
06.jpg


Espero que os guste tanto como a mi!
un saludo!
 
Que perra envidia....
 
Enhorabuena por esa pieza, esta en un estado increíble, parece nuevo.

Un saludo.
 
es un reloj añorado por mi. Enhorabuena por este nuevo hijo adoptivo.
 
Hermosa pieza y un calibre muy bien valorado en este rincón del foro. Uno de los que se suelen llamar "imprescindibles". Yo aún no tengo ninguno, así que te felicito por haberlo conseguido en ese estado casi perfecto. Un saludo!!!
 
Buena pieza, sí señor. Gracias por mostrarla.
 
Enhorabuena por esa estupenda pieza, se ve en un estado casi Nos, el calibre precioso :clap:
 
Tiene muy buena pinta, seguro que te dará muchas satisfacciones, disfrútalo
 
Hermosa pieza y un calibre muy bien valorado en este rincón del foro. Uno de los que se suelen llamar "imprescindibles". Yo aún no tengo ninguno, así que te felicito por haberlo conseguido en ese estado casi perfecto. Un saludo!!!

Suscribo totalmente las palabras de Alfredo, ya tienes un imprescindible. Yo tampoco tengo uno, así que me das una envidia espantosa.
 
  • #10
Ya somos varios que no tenemos el 30L.
Yo estoy esperando que salga un negrito y pueda comprarlo.
El tuyo está en un estado fabuloso. Gran reloj y gran movimiento.
Felicidades.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Podemos hacer un censo de los no-poseedores del calibre 30L, seguro que somos unos cuantos y nos podremos consolar:laughing1:
 
  • #12
Enhorabuena por esa magnífica pieza y en un estado estupendo, que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #13
Un reloj inmaculado con un calibre increíble , te felicito y que lo disfrutes.
 
  • #14
Hermoso reloj con uno de los mejores movimientos manuales fabricados , enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena, uno de los mejores calibres de longines.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso, yo quiero uno igual, jo!
 
  • #17
Un bello y austero imprescindible!
Todos queremos uno y no sé yo si habrá tantos disponibles [emoji7][emoji7]


Enviado dende o meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #18
Sólo te dará satisfacciones. Yo lamento no engordar la lista de los que no lo tienen, y lo lamento por la lista no por tenerlo ¿eh?.

A disfrutarlo como un loco.
 
  • #19
Podemos hacer un censo de los no-poseedores del calibre 30L, seguro que somos unos cuantos y nos podremos consolar:laughing1:
Igual te llevabas un susto, mira con el Tissot 516 de Antares, que aparecieron 7,( que los he contado) como si nada, entre ellos uno tuyo....te digo yo que los regalan y yo no me he enterao.

Y del longines que puedo decir, un maquinon imprescindible, en un estado envidiable, que pa'mi lo quisiera :dribble:
 
  • #20
Sin palabras.
O mejor aún, en 5 palabras: MA RA VI LLO SO
A disfrutarlo!!

PD.: y que tenga un par de 30L no quita que no tenga envidia eh, la envidia es muy perra!
 
  • #21
¿Que si nos gusta tanto como a ti?
Vamos, esa esfera tan clara y limpia es impresionante, pule la caja si puedes un poco mas, que no le hace justicia a la esfera.
 
  • #22
Gracias a todos! y parte del merito de tenerlo ahora es vuestro, por ayudarme con las dudas que tenía antes de comprarlo!
 
  • #23
Donde esté algo así que se quite cualquier paellera de las de ahora.... 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie