• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que faltaban del trato de ayer

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, al fin hubo suerte y conseguí recuperar los cuatro ( bueno uno con faltantes pero funcionando) son un Sigros también de 38mm que monta una FHF26 y un falso crono Sorna Sport que como podéis observar le faltan los pulsadores (si a alguno le sobra alguno de estos y los quiere vender lo tratamos por privado) pero funciona bien.

Un saludo.

DSCN3487.jpg

DSCN3488.jpg

DSCN3489.jpg

DSCN3491.jpg
 
Pues es bien guapo ese Sigrus!:yes:, otra marca que no conocía, :ok::
 
Me gustan mucho ambos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....que como podéis observar le faltan los pulsadores (si a alguno le sobra alguno de estos y los quiere vender lo tratamos por privado) ........

Y yo tengo una máquina, con pulsadores, y me falta la caja, ..... je,je,je, que mal repartido está el mundo.
 
Buen día ayuc; el lunes voy al taller y me fijaré si tengo este pusuar - aunque estoy seguro que así como Casiná debe haber otros amigos que lo tengan y quieran colaborar con su chrono y que recuerden los amigos que lleva parece - 1 solo pusuar a la izquierda. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Púes si que realizaste un buen trato, son preciosos los dos,estarás contento
 
Anda, qué agradable sorpresa: pensé que estos dos no había habido forma de devolverlos a la vida ¡Eres un fenómeno! :clap:Son los dos muy bellos, cada uno en su estilo. Ese Sorna, cronometre o no, es precioso :yes:
 
Pues los suplentes son también muy majos, me gusta más el Sigrus, los Cimier crono stop los veo un poco absurdos, aunque son bonitos.
 
son bonitos los dos , disfrutalos y que tengas suerte con los pulsadores , suerte!!!
 
  • #10
Hermosos!!!! El falso crono tiene su encanto.
 
  • #11
Estimado Ayuc:

A ese falso crono, veo que le faltan los pulsadores. Y tengo uno similar y lo que hice fue.

cojer un trozo de plástico, y calentarlo y una vez maleable después apretarlo en la caja por dentro. sale como un chorizo, y con alicates y pinzas le fui dando forma, como si estuviera trabajando cristal.

Después los pinte con spray y para no tener pulsadores no quedaron mal.

Pero el calibre esta hecho unos zorros

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Gracias por la idea Boctok, pero ¿como se sujetan a la caja?.

Un saludo.
 
  • #13
Buen día ayuc; estos tipos de pusuares entran por adentro de la caja y el pusuar cuenta con una pestaña de atrás que es una sola pieza y que está torneada al pusuar en una sola pieza y que no permite salirse hacia afuera??

Acá se dice: lo que mata es la humedad...esto significa - que los pusuares no son ni rectangulares ni redondos sino tipo ojos??
Espere: mañana me voy a fijar en el taller. Sí no lo tengo original - le puedo ofrecer 2 pusuares de este tipo para adaptar??
Un saludo y recuerde que serían de bronce como es el original!!!. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Hola Don Luis, no se moleste en buscarlos, creo que me puedo apañar con la idea que me dio Boctok, la pena es que estamos muy lejos.

Muchas gracias y un saludo.
 
  • #15
Por la presión de la propia caja y por la maquina, que no llevan muelle ni nada similar.

Solo tienes que ajustar para que la caja cierre bien

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
El sigros tiene buena pinta...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie