• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines y omegas de los 60, con correas artesanales de Jacob Strap

  • Iniciador del hilo kinematik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kinematik

Novat@
Sin verificar
He puesto estas fotos en el foro general, me permito ponerlas en su foro y lugar natural:
https://relojes-especiales.com/threads/vintages-con-correas-jacobo-alligator-y-lagarto.219410/

Longines 1963, tal y como lo heredé:
IMG_3623.jpg


Como un reloj tan llamativo no es posible usarlo, le encargué unas correas artesanales al maestro Jacob. El resultado con la correa de lagarto naranja es el siguiente:
IMG_1005.jpg


Por detrás todavia mas bonito con su hebilla original longines comprada en este foro:
lostimage.jpg


Durante estos meses de lectura en la sombra, me aficioné a los vintages y en concreto al popular Omega Constellation Pie Pan, así que no dejé la oportunidad de comprar uno en este foro, el resultado con otra correa artesanal:
lostimage.jpg


Espero que os gusten, y sobre todo no haber cometer ningún sacrilegio.

Saludos
 
Buenas correas, y sabia desicion, bienvenido al lado oscuro jajajajajaj
 
De sacrilegio nada de nada, quedan preciosas esas correas del amigo Jacob Strap. Hace tiempo que el amigo Jacob realizó una correa de aligator a medida para un Zenith de mi hermano Jesus y el acabado es expectacular. Un grandísimo profesional.

Por cierto precioso duo de relojes, dos manufacturas bien vintageras
Saludos
Fernndo
 
Las dos estan muy hermosas, son un excelente trabajo q merece mis.....:clap::clap::clap: y mis
:worshippy:

saludos:D
 
El Longines quedó impresionante...

Ahora, no puedo decir lo mismo del Connie,
lo apagó completamente, en mi opinión, sin desmerecer la correa que se ve buenísima,
pero en ese Connie... ummmm :hmm:

Ojo, sólo mi pobre opinión, y se sabe que soy un rompeh... :clap::clap:

Felicidades
saludos
Alvaro
 
Pues mis felicitaciones por esas maravillas aunque en este caso opino como alvaro en que al pie pan no le favorece esa correa marron (....que se ve buenisima por otro lado)
 
Fantáscticos relojes y preciosas correas...:clap:
 
Hermano están de Pelos!!!!! como dirían mis hijos.
Alvaro, creo que la del Connie se desmerece, pero por el angulo de la foto, de frente se vera barbara.

Un Saludos mis amigos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie