• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El longines cuervo y sobrinos de mi bisabuelo

  • Iniciador del hilo riesgoiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

riesgoiglesias

Novat@
Sin verificar
Os presento las fotos de un reloj que me ha regalado mi abuela, lleva muchos años en mi familia y me gustaría repararlo.
Os pido ayuda para conocer mas acerca de este precioso reloj, lolo se que es de plata y data del 1910 aproximadamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Muy bonito, pero probablemente te podrian ayudar mas en el subforo de relojes de bolsillo.
Saludos.
 
Maravilloso niello modernista................

Muy bonito y lo más importante: es Cuervo y Sobrinos de verdad(de los pocos que se suelen ver ultimamente). Una característica interesante es que la caja es nielada en varios tonos. La base es plata, pero tiene partes patinadas(bastante oscuras)que son el niello y partes en oro. Como agregado el motivo floral de estilo modernista.......muy bonito. El estado general parece que no es el mejor, pero aún así, sería importante al repararlo, respetr su condición original. Es decir, no restaurar ni la esfera ni la caja.........
Mucha suerte con la empresa y que disfrutes de ese precioso reloj "indiano";-)
Salu2.
 
Solo necesito saber de un relojero de confianza ya que no conozco ninguno, la verdad es que estoy deseando restaurarlo y conseguir mas piezas ya que es algo que aunque aun descocnozco me interesa mucho
 
En el foro general hay un post marcado con chincheta de profesionales recomendados por los foreros. Mira alguno que te caiga cerca, o si no pregunta a algun forero de tu zona.
Saludos.
 
Hola Riesgoiglesias. Magnífico ejemplar. No hace mucho tiempo salió uno idéntico en Canadá, que tenía el pavonado negro (no era esmalte) un poco gastado.

Informate, ya que parece que la esfera necesitará una mínima restauración como la caja. Y necesitarás un restaurador y no un simple reparador.

Saludos cordiales.
 
Vaya regalito :) Enhorabuena por este excelente Longines :ok::

Saludos,

Toni
 
Os presento las fotos de un reloj que me ha regalado mi abuela, lleva muchos años en mi familia y me gustaría repararlo.
Os pido ayuda para conocer mas acerca de este precioso reloj, lolo se que es de plata y data del 1910 aproximadamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Precioso Longines, riesgoiglesias. Un relojero amigo me está limpiando un ejemplar muy similar al tuyo. A ver si puedo darte algo más de información sobre esta pieza. Disfrútalo mucho y llévalo a alguien que te lo restaure con cariño.

Saludos desde La Habana
 
Espero encontrar a una persona que me lo restaure con cariño ya que no me gustaria que se hechase a perder, por lo menos el mecanismo esta bien, quiero decir que funciona correctamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie