• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

l Vintage, Amigos & Cia. jueves 23 de noviembre del 2017

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, en la recta final de la semana me complace abrir el hilo diario con un Movado Kingmatic , una marca que merece un mejor reconocimiento por su calidad

movado kingmatic.jpg

Que pasen un feliz jueves
 
La elegancia hecha reloj ese Movado, impresionante:drool:. Gracias Mazel por abrir el hilo, yo te acompaño esta vez con este Certina...IMG_20171123_082341.jpg, IMG_20171123_082337.jpg. Buenos días a todos!:bye:
 
Buenos días, gracias a Mazel por el hilo. Bonitos Movado y Certina. Os acompaño con este Tissot setentero

DE343D1C-91A0-4EB9-B20B-B317B8E0FEF9.jpg

Saludos!!!
 
Gracias Mazel por abrur el hilo con ese precioso Movado, marca de calidad; precioso también ese Certina del certinero Pinon [emoji122][emoji122][emoji122]

Os acompaño con la coronita discreta....y un paisaje de la costa inusualmente calma....efecto del viento sur

Feliz jueves.
8bb6ce3950ff033c78736af1233de575.jpg
e90a824862bab8f85b95b5aa0fac1532.jpg
 
Pues tú Tissot no se queda manco, Alfredo!, su estética setentera, y sobre todo su calidad, es un Tissot! Con eso está todo dicho!:clap:
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Mazel por abrir el hilo con ese fantástico y elegante Movado, el Certina de Pinon no se queda atrás, como tampoco lo hacen el Tissot de Alf y el air king de Cantabruca, espectaculares todos.
Yo hoy uno de batalla Seiko5
49573580812bd0b83ef5cbd142f8fe35.jpg

Con el Calendario en Alemán ::Dbt::
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo, querido mazel: lamentablemente no poseo (aún) ningún Movado, pero considero que es una marca a la que se le debe mayor reconocimiento. Aún recuerdo el bellísimo hilo del compañero Lee mostrando algunos de los suyos... ¡Qué corazones, por Dios! :drool: Muchas gracias por iniciar el hilo con ese reconocimiento y tan bello y elegante ejemplar :friends:

Y siguiendo la tónica habitual, bellos acompañantes los que ya han asomado: limpio, bello y discreto como un Certina el de pinon, potente, guapo ¡y azul! el de Alf, impecable y discreta la coronita de mi vecinica y de preciosa caja y original esfera el japo de Molo :clap:

Yo llevo un guapo azuloso de marca de fantasía (no sé qué tipo de fantasías se pueden tener para escoger ese nombre ::Dbt::) al que su dueño no pasea mucho, y me he ofrecido voluntaria para que le dé hoy un poco el viento sur que sopla furioso hoy por aquí :D

DSC05381.jpg

DSC05388.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #10
Sexto Conquest 19AS Rosa

Conquest 19AS Rosa.jpg


Estos fueron los primeros Conquest, con movimiento 19AS; antes, durante un breve periodo, con la misma caja y el mismo estilo de dial, en acero, existieron los "All Proof" (con y sin indicación en el dial).
 
  • #11
Buenos días, de nuevo con el de ayer y antes de ayer y postal de ayer, vivo en el pasado.:pardon::pardon::pardon:

wJW5iwC.jpg

OvbOBwX.jpg


lngoLmU.jpg
gzO9rvf.jpg
 
  • #12
Vaya maravillas... y de todas si me tengo que quedar con alguna pues ese maravilloso Kingmatic y el Certina que le sigue tienen muchas papeletas, claro que el vigésimo sexto Conquest in-a-row se podría llevar el premio gordo...

Hoy yo con otra marca infravalorada, pero que ya se va viendo por aquí gracias a mi colega de Murcia. Un Moeris cal 13’’.

00AD5960-4C6C-4AB2-85B0-8E1B8BD0301B.jpg
 
  • #13
Jomío, Nando, vive donde quieras, pero no dejes de hacer postales :clap:

El guapo Helvetia ha salido muy favorecido :ok::
 
  • #14
Hoy tiramos de Tronosonic.
IMG_20171123_101900.jpg

Elegantes guardatiempos todos.
 
  • #16
Un anónimo. 30mm de diámetro y un maravilloso calibre Valjoux 69 latiendo con fuerza. Animo, que ya es jueves!!!!3B2FC221-374F-4E5F-B425-A51881517F4B.jpg
 
Última edición:
  • #18
Aaayyy mi cuello.....

Gracias Mazel por abrir con ese bonito Movado, y a todos los demás por mostrar vuestras bellezas. El Conquest de Drag y el Baume de Drieu me encantan, sin desmerecer al resto mireusté....

Zapp, ¿que fue antes, el huevo o la gallina?......Vas a ser mi ruina, que lo sepaaaaass...

IMG_7575.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
  • #19
Gracias. Si, es de diapason y hace un ruido "poco relojero" muy caracteristico tipo " piiiiiiiiiii"
 
  • #20
Sigo con mis modestos.

Hoy uno muy recomendable por excelente.

Cyma 586K Cymaflex._MG_7459.jpg
 
  • #21
Gracias. Si, es de diapason y hace un ruido "poco relojero" muy caracteristico tipo " piiiiiiiiiii"

¿Cómo que "poco relojero"? :-( El zumbidito de los diapasones es pura historia relojera, y el barrido de sus segunderas hipnotizantemente maravilloso :drool: Me encanta tu ejemplar :ok::
 
  • #22
Pues yo hoy, compartiendo marca con Cantabruca, cuelgo foto del que llevaré unos cuantos días seguro... Cuesta quitárselo de la muñeca:-P. No es un estricto vintage pero su diseño sí, además ya tiene sus 26 añitos.

Un DJ 16220, que es la joya de mi "colejuntación". Por una vez y sin que sirva de precedente, me ha salido una foto aceptable.

Por cierto, muy de acuerdo con Mazel, tengo un amigo que tiene una pequeña colección de Movados, antiguos y modernos y son una pasada de máquinas. Desde entonces tengo CRIs periódicas con el modelo 1881.::bxd::

20171123_101209.jpg

Feliz Jueves
 
  • #23
Buenos dias a todos...

Como no hay ninguno feo, aquí pongo el patito feo del dia.
Un Cler Watch con un Peseux 334N rescatado de una manta mugrienta de un Mercadillo dominguero...

Captura4.jpg

Captura3.jpg

Captura1.jpg
 
Última edición:
  • #24
Conviértelo en un cisne..
 
  • #25
Coño, Vicente, que estás distraído con la foto y tienes un vampiro acechando a punto de chuparte la sangre ::bxd:: Con cuidado de no dañar el reloj, pero dale un manotazo.

Por cierto, que curiosa disparidad de estados muestra ese Cler: exterior castigado e interior impecable :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie