• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión por los Picos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hace unos días, aprovechando un tiempo inmejorable, decidimos visitar un pueblo de nombre Cucayo, lugar recóndito de los picos de Europa....primera parada en Santa María de Lebeña en pleno desfiladero de la Hermida

20170610_114147.jpg


Ermita Mozarabe del siglo X

20170610_113701.jpg


Con el Cueto Ajero al fondo

20170610_114004.jpg


Potens, azul como el cielo

20170610_113931.jpg


Chronostop Rulette

20170610_113615.jpg


No coincidimos en hora de visita....que merece la pena

Lebeña3.jpg


Foto de la red

20170610_122429.jpg


Picas de Barago, ya muy cerca de Cucayo

20170610_122912.jpg


Que bien luce :yes:

20170610_124851.jpg


El recóndito Cucayo

20170610_124915.jpg


Entorno espectacular

20170610_125143.jpg


Belleza por doquier

20170610_125714.jpg


Ese montaña se pasa por túneles

20170610_125723.jpg


Carretera de montaña, sinuosa y tranquila

20170610_152056.jpg


Hemos subido San Glorio, con unas bonitas y bien trazadas parrillas.....hecha por moteros, para moteros :clap::clap:

20170610_134321.jpg


Llegamos al collado de Llesba, sobre 1700m y su monumento al oso

20170610_143651.jpg


Las vistas rodeadas de picos y barrancos son maravillosas

20170610_142854.jpg


Pico Coriscao a la derecha, el más alto

20170610_143019.jpg


Coriscao a la izquierda y macizo central de Picos de Europa

20170610_150858.jpg


El pico central, que se ve mas bajo, aún con nieve, es el más alto 2540m Peña Prieta, a cuyos pies nace el río Carrion afluente del Duero.

20170610_142715.jpg


Los relojes sobran....pero son tan bonitos :yhoo::

20170610_142428.jpg


Disfrutando del entorno, con el vicio a cuestas :whist::

20170610_143900.jpg


Graciosas florecillas por doquier

20170610_161324.jpg



20170610_172237.jpg


Pasamos por Santo Toribio, que estaba lleno de gente en pleno año Jubilar.....no detenemos en esta pequeña ermita, para echar una ultima ojeada al macizo oriental o de Andára

20170610_172253.jpg


La fiel Revere, compañera de tantas excursiones, vintage con sus "jovenes"26 añitos.... original y sin restaurar.

20170610_172443.jpg


Iniciamos el regreso .......

20170610_182723.jpg


Reponiendo fuerzas en Unquera, mañana otra vez a cuidarse :yhoo:: corbatas y palmeras de 40 cm.....paperderlacabeza

Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias amigos :friends::Cheers::Cheers:
 
Que hermosos lugares!! Y agregando una sección gastronómica mas detallada ya le haces sombra al gran maestro!! Preciosas fotos Rosa. Cariños.:clap:
 
preciosos paisajes. Me quedan lejos. Un saludo.
 
Que hermosos lugares gracias por compartirlos y muy bonitos esos relojes saludos cordiales!!!
 
Divinos paisajes,gracias por el reportaje
 
Qué refrescantes y por tanto envidiables imágenes para los que estamos en la meseta. Aquí las palmeras saldrían corriendo.

Lo vuestro con Omega y en particular con los Cronostop es muy serio. Vaya fondo inagotable de maravillas.
 
Joeeeeeee!!!!!
Que pasada de fotos... digo de relojes... digo de paisajes... digo de moto.... digo de vitrina con pasteles... digo de vidorra que se pega la peña....
 
Qué excursión más encantadora y qué belleza la de los Picos :drool: Mira que me dan envidia a mí las motos... ¡¡Maldito miedo!! ::bash::

El Potens es un dinámico muy guapo y especial, y no sólo por su procedencia. Recuerdo que tiene una caja bien singular, aunque en foto es muy difícil apreciarla. El Chronostop Roulette sencillamente me fascina :drool: Por cierto, no sé cómo puede estar tan tranquilo tu mozo viendo que no paras de echarle fotos y piropos :whist::

Y los hojaldres de Unquera... a estas horas, alma de cántaro, pamorir de un empacho :dribble:

Me alegra que sigáis disfrutando de vuestras excursiones moteras y te agradezco de corazón que las compartáis aquí para que las disfrutemos todos :yhoo::
 
Que magnífico paseo por las montañas montados a lomos de esa fantástica Revere que nos has dado Rosa, los relojes preciosos y bien acompañados de vuestras muñecas, los paisajes y los pastelitos no se los salta un torero.
y yo a dieta ::cry::
 
  • #10
Una escapadita fantástica al monte y en buena compañía.
De relojes ni hablamos, pa qué!

Eso sí, pocas cervezas veo!
Yo soy de los de excursion y birrita... [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
 
  • #11
Que hermosos lugares!! Y agregando una sección gastronómica mas detallada ya le haces sombra al gran maestro!! Preciosas fotos Rosa. Cariños.:clap:
Gracias Alex, la gastronomia fue un rico bocata....poco fotogenico....el maestro es tan grande, que no hay quien haga sombra.
Un abrazo.
preciosos paisajes. Me quedan lejos. Un saludo.
Gracias Cesc, te los acercamos un poquito, para que nos acompañes.
Un abrazo.
Que hermosos lugares gracias por compartirlos y muy bonitos esos relojes saludos cordiales!!!
Gracias a tí por acompañarnos.
Saludos.

Divinos paisajes,gracias por el reportaje
Gracias, muy amable.
 
  • #12
Precioso reportaje Rosa :clap:
 
  • #13
Qué refrescantes y por tanto envidiables imágenes para los que estamos en la meseta. Aquí las palmeras saldrían corriendo.

Lo vuestro con Omega y en particular con los Cronostop es muy serio. Vaya fondo inagotable de maravillas.

Las ultimas lluvias han dado un verdor especial a los prados, estan impresionantes.
Llevamos muchos años centrados en Omega, sacrificamos otras marcas.

Joeeeeeee!!!!!
Que pasada de fotos... digo de relojes... digo de paisajes... digo de moto.... digo de vitrina con pasteles... digo de vidorra que se pega la peña....

Gracias Vicente, son excursiones de fin de semana por esta bonita region.

Qué excursión más encantadora y qué belleza la de los Picos :drool: Mira que me dan envidia a mí las motos... ¡¡Maldito miedo!! ::bash::

Me alegra que sigáis disfrutando de vuestras excursiones moteras y te agradezco de corazón que las compartáis aquí para que las disfrutemos todos :yhoo::
Gracias reina por acompañarnos en las excursiones.
Está tranquilo porque "aún" no he llegado a ese tamaño en mi muñeca....pero voy aumentando a pasos de gigante [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un abrazo
 
Última edición:
  • #14
Sois mejor que una guía de viajes!:clap:, os conocéis todos los rincones!, yo no conozco ni los rincones de mi casa, gracias por esas fotazas chicos, un placer, como siempre!:friends:
 
  • #15
Espectacular reportaje fotográfico ...por uno de mis lugares favoritos de España como es el Parque Nacional Picos de Europa...un saludo
 
  • #16
El Chronostop es realmente bonito. Y la última foto, ahora que estoy a plan... Jejeje.
 
  • #17
Estupendo reportaje, bonitos paisajes, interesantes relojes, preciosa moto.

Por cierto el año pasado mi mujer y yo tambien fuimos en moto desde Lleida "son unos 700 kilometros solo de ida" a los picos de Europa, bonita ruta y fantásticos paisajes
 
  • #18
Gracias por mostrarnos estos lugares preciosos, Canta!!! Cualquier día me voy de carabina con vosotros!!! ❤️❤️ y viajáis en moto!! Nunca la había visto o no me había dado cuenta, estupenda también. los relojes... como siempre maravillosos...!! Gracias por enseñárnoslo Rosa. Un besiño
 
  • #19
Para no cansarse de mirar. Yo estoy más lejos, Cesc, y ya he ido un par de veces por esos contornos. Lástima que entonces no conocía a esta parejita que me hicieran de guías de rincones.

Me pasa como a Abde, me chiflan las motos pero no me subo en ninguna. Como los toros, de lejos, je,je,je.
 
Última edición:
  • #20
Preciosos paisajes, magníficos relojes y estupenda rutera y muy bien conservada. Estos motores
bicilindricos, han sido un gran acierto de la marca del ala dorada.

Saludos,

Tony
 
  • #21
Ahora me recordaste mis tiempos por la tierra que me vio nacer, no hay más norte en Palencia que Fuentes Carrionas, paisajes estupendos y el día estaba para eso, gracias por estos reportajes.
 
  • #22
Precioso reportaje

Es casi como si hubiéramos ido con vosotros en el sidecar

Un saludo
 
  • #23
Espectacular reportaje de una magnífica excursión en un maravilloso paraje :clap: Muchas gracias, Cantabruca, por compartir tanta belleza con los que no tenemos la suerte :worshippy:
 
  • #24
Buen día "canta"; a ver si entiendo todo este hilo. Como tengo algunos que otro reloj omega - solo me quedaría comprar una moto y listo. A partír de ahí - me voy a la montaña (aquí hay miles) y con esos elementos - podré tomar semejantes fotografías,jajaj

Creo que me falta algo: ¿para que lado debo apuntar con la camara para que se vean esas montañas?
La felicito y que estupendo ramilletes de fotos!!!
Gracias por este hermoso regalo. Luis desde Argentina
 
  • #25
Sies que no me canso de ver tus reportajes paisajisticos, que maravilla de lugar.

Solo se me ocurre una situación en la que no me acordaría de mirarme la muñeca para disfrutar esa maravilla de Omega.........montado en una Reveré de ruta por los picos de Europa.......:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie