• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de los "70 y 2000 mas

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos . Dias atrás dias pedí ayuda para saber sobre el dial de um Omega Dynamic , bien el caso es que llegó y estoy muy contento . Pero vamos por parte , antes el que llego primero : Omega Constellation calibre 1260 com esfera superpuesta " tipo Polerouter " de circa 1973 com pulsera integrada de elos macizo , el vendedor lo vendía como para retirar piezas , pero yo tenia otra idea , me gustaba la caja pulsera y dial y su calibre estaba entero solo no funcionava así que crie coraje y fui por el , dejemos de vueltas y a lo que importa :D:D
IMG_20180202_030945666_HDR.jpgIMG_20180202_031004091_HDR.jpg
Cuando llego , lo primero que mire fue la rueda index y estaba bien :clap::clap:

IMG_20180202_030235594_HDR.jpg
el calibre com todo em su lugar , empesando a trastear el problema estaba aqui , bpbina abierta.

IMG_20180202_030840102_HDR.jpg

Por suerte tenía una , resultado de comprar um lote de calibres vários em um remate , asi que cambie la bobina y FUNCIONO!!!!! No entiendo como alguien puede pensar em desarmar una belleza como esto para aprovechar piezas por um problema simple de resolver ::Dbt::::Dbt::
Por ahora solo desarme la cajá para limpiar y darle um acabado cepillado ya que llego totalmente pulido al espejo y despues del truco com el estropajo quedo muy bien , para mi al menos .Lo tengo em observación , em uso claro , si sigue bien voy a desarmar el calibre para limpeza y aceitado .Por ahora va fino fino , em 24 horas 0 seg de desvio :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: . Mas fotos
.IMG_20180202_031014689_HDR.jpg IMG_20180202_103843516_HDR.jpgIMG_20180202_104117937.jpgIMG_20180202_104507475_HDR.jpg


IMG_20180202_103859409_HDR.jpgIMG_20180202_104232703_HDR.jpg IMG_20180202_104232703_HDR.jpg
Espero les guste , estoy sin tiempo para presentar el Dynamic , queda para la noche . Saludos .
 
Última edición:
Que suerte de reloj... impresionante de bonito. enhorabuena...

En cuanto a la reparación, no lo pregones mucho o dejarán de existir chollos de este tipo ;-)
 
Una gran recuperación de un gran reloj!. Grande!:worshippy::worshippy:
Y por supuesto a por otros dos mil mas por lo menos!, y nosotros que estemos aquí para verlo :clap:
 
Última edición:
Enhorabuena por los 2000 pero sobretodo enhorabuena por ese reloj. Comprar un diapasón que no funciona y conseguir que lo haga es algo que ni me imagino y te ha quedado un reloj de andarle silbando por la calle (¿Sería micromachismo relojero?)

Por cierto, vas a empezar bien el viernes. El calendario marca SEX 2 y hoy es 2... :flirt:
 
¡¡Precioso!! :clap: Enhorabuena por tener la destreza de detectar y resolver el problemilla de la bobina; ciertamente parece que ha sido sencillo, pero hay que saber detectarlo y tener los medios y la habilidad de resolverlo, cosa que no está al alcance de todos ¡doy fe! ::blush:: El efecto cepillado te ha quedado genial; yo sí que no me explico cómo puede alguien querer esa pieza pulida a espejo ::Dbt::

Vaya dos entradas fantásticas: un Connie diapasón y un Dynamic ¡Felicidades!:clap:

¡Y enhorabuena por los 2000! Es un gusto tenerte por aquí y leerte :friends:
 
Te felicito por los dos mil y por tu recuperación del electro.
 
Felicidades por los 2000, un placer siempre leerte y aprender viendo tus recuperaciones.
Fantástico el Connie, te ha quedado impresionante con el cepillado, en la muñeca precioso y las fotos estupendas.
 
Fantástica recuperación. Un lujo de detalles los de la restauración del calibre y del resto del reloj.
Esto es afición. Enhorabuena.

Saludos.
 
:clap::clap:Te quedó de lujo! Qué bien que pudieras devolverle a la vida! Ha quedado espectacular. Felicidades por tus 2000 y por el trabajo que has hecho. Me encantan las fotos :yes:
 
  • #10
Felicidades Fiegel por partida doble. Primero por tus 2000, y segundo por ese magnifico Omega recuperado y casi
casi para el olvido. Mucha salud para disfrutarlo y para que nos sigamos leyendo durante muchisimo tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #11
No es mala manera de festejar los 2000....Fantástica recuperación.......SEX 2..:laughing1: dice mi mujer que ese reloj adelanta
 
  • #12
Buena esa por tu 2000, con respecto al reloj, te comparto que no soy de los relojes a pilas, de hecho en mi humilde colección no les he dado entrada , pero como bien lo ha expresado nuestro maestro LUIS, OMEGA ES OMEGA
 
  • #13
Que suerte de reloj... impresionante de bonito. enhorabuena...

En cuanto a la reparación, no lo pregones mucho o dejarán de existir chollos de este tipo ;-)

Gracias Vicente , si la verdade mejor aprovechamos sin levantar la perdiz :whist:::whist:: .
 
  • #14
Una gran recuperación de un gran reloj!. Grande!:worshippy::worshippy:
Y por supuesto a por otros dos mil mas por lo menos!, y nosotros que estemos aquí para verlo :clap:

Hola estimado pinon , la verdade me encanto el Omega y si que vengan muchos mas ;-);-)
 
  • #15
Enhorabuena por los 2000 pero sobretodo enhorabuena por ese reloj. Comprar un diapasón que no funciona y conseguir que lo haga es algo que ni me imagino y te ha quedado un reloj de andarle silbando por la calle (¿Sería micromachismo relojero?)

Por cierto, vas a empezar bien el viernes. El calendario marca SEX 2 y hoy es 2... :flirt:

Hola Zappp , gracias esperemos que vengan muchos mas , la verdade tuve mucha suerte com este tuning fork , lo del SEX 2 :laughing1::laughing1:
 
  • #16
¡¡Precioso!! :clap: Enhorabuena por tener la destreza de detectar y resolver el problemilla de la bobina; ciertamente parece que ha sido sencillo, pero hay que saber detectarlo y tener los medios y la habilidad de resolverlo, cosa que no está al alcance de todos ¡doy fe! ::blush:: El efecto cepillado te ha quedado genial; yo sí que no me explico cómo puede alguien querer esa pieza pulida a espejo ::Dbt::

Vaya dos entradas fantásticas: un Connie diapasón y un Dynamic ¡Felicidades!:clap:

¡Y enhorabuena por los 2000! Es un gusto tenerte por aquí y leerte :friends:

Gracias estimada Abde La verdade me encanteron estos dos , esto de pulir al espejo es lo primero que hacen para "adecentar um reloj" y no queda nada decente :-((:-(( menos mal que tenemos la opción del estrpajo que si bien no es algo muy profesional pero queda bastante bien .Um cordial saludo .
 
  • #18
Felicidades por los 2000, un placer siempre leerte y aprender viendo tus recuperaciones.
Fantástico el Connie, te ha quedado impresionante con el cepillado, en la muñeca precioso y las fotos estupendas.
Gracias, es un verdadero placer compartirlo con ustedes .
 
  • #19
Fantástica recuperación. Un lujo de detalles los de la restauración del calibre y del resto del reloj.
Esto es afición. Enhorabuena.

Saludos.
Gracias compañero , si es una alegría ver estas pequeñas obras del ingenio funcionando de nuevo .
 
  • #20
:clap::clap:Te quedó de lujo! Qué bien que pudieras devolverle a la vida! Ha quedado espectacular. Felicidades por tus 2000 y por el trabajo que has hecho. Me encantan las fotos :yes:
Gracias compañera , me alegra mucho que te guste .
 
  • #21
Felicidades Fiegel por partida doble. Primero por tus 2000, y segundo por ese magnifico Omega recuperado y casi
casi para el olvido. Mucha salud para disfrutarlo y para que nos sigamos leyendo durante muchisimo tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
Gracias Tony , es que da pena ver lindos relojes delegados al desguace quien diera poder darles otra oportunidad a todos . Un cordial saludo
 
  • #22
No es mala manera de festejar los 2000....Fantástica recuperación.......SEX 2..:laughing1: dice mi mujer que ese reloj adelanta

La verdad no és mala manera no ;-) . Un saludo
 
  • #23
Buena esa por tu 2000, con respecto al reloj, te comparto que no soy de los relojes a pilas, de hecho en mi humilde colección no les he dado entrada , pero como bien lo ha expresado nuestro maestro LUIS, OMEGA ES OMEGA

Hola estimado compañero , en honor a la verdad tampoco soy muy de los de pila , pero estos diapasones me llaman , es un calibre que demuestra mucha capacidad e ingenio para su época , un movimiento que marcó un umbral en la relojería , claro que sí me dan a escojer elijo un mecánico de cabeza . Un cordial saludo desde Brasil
 
  • #24
Qué bombonazo de Omega !!!!

Precioso y elegante, buen trabajo y te queda genial !!! :clap::clap::clap:

Enhorabuena !!!!
 
  • #25
Siii...!! La verdad es que me tiene encantado
Y con mucha satisfacción de haberlo retirado de la lista de donantes , la verdad no sé merecía ese destino . Un saludo y buen inicio de semana .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie