• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta precio reparación Duward Continental Aquastar

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Viene de este hilo:
https://relojes-especiales.com/threads/duward-continental-aquastar.445918/

Esta mañana he acudido a un relojero en Valencia, de la calle Islas Canarias, del cual he leído referencias en algún hilo, es un señor llamado Ali y trabaja en un minúsculo taller.

Como comentaba en el hilo precedente, el reloj tenia las agujas mal alineadas y yo pensaba que era simplemente "volver a ponerlas bien" pero Alí me ha dicho que el reloj tiene un diente del rotor roto y que hay que cambiar la pieza, de la cual dispone de recambio sin problemas.

El pulido de plexo, limpieza y engrase y la sustitución de la pieza tienen un coste de 110 €, pero como le he comentado que venia a el porque lo leí recomendado en un foro me lo deja en 80€ a cambio de que hable bien de el.

Que os parece el presupuesto?
 
Si ya hablabas de un relojero y el presupuesto del reloj que abriste el hilo,
no sé si realmente merece que abras otro hilo aparte para preguntar esto.
 
Si ya hablabas de un relojero y el presupuesto del reloj que abriste el hilo,
no sé si realmente merece que abras otro hilo aparte para preguntar esto.

Es que me ha pasado en otros hilos, la gente suele contestar y no lee todos los comentarios, con lo que probablemente no lo lean la mayoría, de todas maneras agradezco tu consejo y lo dejamos en mano del STAFF, que hagan lo que crean mejor.
 
Con 80 euros en Italia tienes 10 cervezas de 400ml. En España puedes tener 30 cervezas.
Conclusión: tu mismo.
 
He oído hablar bien a otros compañeros de ese relojero pero pensé que era más barato. Sin embargo 80 euros también me parece un buen precio si incluye un desmontaje y limpieza completos, engrasado, ajuste, reposición de piezas, etc.
 
Pásate por Stilman, Marques del Turia esquina Amirante Cadarso. Pides un segundo presupuesto y al más barato.
 
He oído hablar bien a otros compañeros de ese relojero pero pensé que era más barato. Sin embargo 80 euros también me parece un buen precio si incluye un desmontaje y limpieza completos, engrasado, ajuste, reposición de piezas, etc.

Sí, está bien y más tratándose de un automático y aquastar que tienen un poquito de más miga que otros.
 
Sinceramente no me parece caro, todo un servicio así para un reloj que es bastante icónico dentro de los divers!!! En PAlma de Mallorca tienes con eso para una cena para dos personas... y en lo que a profesionales se refiere... Si viene el de la lavadora, eso se va sólo en desplazamiento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie