• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Longines

Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

El otro día visitando a mi madre me acordé de que tiene un precioso Longines de oro de cuerda manual que le regaló mi padre, digo yo que por los 70.

Ignorante de mí, pregunto qué reloj es por pura curiosidad porque aquí el nivel es impresionante.

Gracias al foro y a los expertos. Debajo, la foto.

Toledo-20150614-00925.jpg
 
Sería importante una foto del calibre



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Gracias Jesuser68... pero entre que está en casa de mi madre y que no soy yo quien para tocar sus cosas no vaya a ser que le haga una picia, prefiero no abrirlo y mira que me gustaría verlo.

La verdad es que más que con exactitud es saber el modelo... Suponía que al tener una caja bastante singular sería reconocible por alguien más entendido que yo.
 
Amigo es un reloj Joya, en esa época la mayoría de relojes no tenían modelo.

Como ha indicado el compa es fundamental ver el movimiento y el grabado interno de la tapa para poder indicar algún dato.

No obstante dejo esta página que con paciencia a lo mejor lo encuentra.

lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie