• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza mayor

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Algún día tenía que llegar, y hoy pintaba bien.....

Domingo fresquito (28 grados un 1 de julio en Murcia) sin planes para el Domingo y se me ocurre proponer a mi familia viaje al rastro de Las Verónicas, el si estaba asegurado. Pues para ya con toda la trupe....

Algun Dogma con el eje volante roto, algún Titán, Citizen, no me entraba nada por el ojo, y entonces, en un puesto con una vitrina y solo dos relojes entre 100 cosas, entre ellas una cuchilla de capar cochinos ( que el vendedor me ha explicado sin yo preguntar...:-P) aparece esto.....

image.jpg

image.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI PRIMER OMEGAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

A ver que os parece, decirme cosas que de estos no se ná....::bxd::

El dominó y la virgen lo ha comprado mi mujer, y el mineral mi chiquilla. Mi pequeñajo dos coches, total, todos de vuelta contentos.......:ok::

PD. ¿He dicho que estoy tonto de contento?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
que te vamos a decir que tu no sepas. Omega calibre 565, con caja correspondiente. Para que te hagas una idea

Una caja
lostlink.jpg


un reloj mismo calibre misma caja
lostlink.jpg



Buen calibre con pase rápido de fecha. Solo te queda disfrutarlo.
 
Andaaaaaa, qué bueno :yhoo::

¿Qué te vamos a decir de un reloj clásico y elegante con una 565 dentro? Pues que ¡¡enhorabuena!! Una pieza estupenda para estrenarte con los Omega :clap::clap::clap::clap:

Yo, además, te diré que has tocado mi corazoncito, ya que uno prácticamente igual pero de oro era el reloj que recuerdo toda la vida en la muñeca de mi padre y que, desafortunadamente, le robó hace un par de años una ingrata a la que quiso ayudar :-(( Crecí viendo ese reloj en el brazo de mi padre para todo, ya fuera ir a trabajar, a pasear, a la playa (sí, solo se lo quitaba para meterse al agua), así que para mí tiene un gran atractivo, aparte de su gran corazón.

Me alegra mucho que toda la familia haya encontrado algo con lo que volver contenta. Me gusta mucho también el tríptico de la Virgen; bueno, y el clásico dominó y el mineral :ok::
 
Me gusta:ok::, no lo veo muy bien, pero creo que te falta el tornillo del piñón satélite del rochete e igualmente te podría faltar el piñón.
Sorry por darte una mala noticia::blush::

P.D. Por otro lado son fáciles de conseguir.
 
Última edición:
Un Omega de lo más clasico que hay , un esencial en toda regla , con un muy buen calibre en su interior.
Felicidades por tu primer Omega.
 
Buena pieza Zarsan, se le ve en muy buen estado, ese mercadillo que comentas ¿donde está?, no me suena nada de cuando viví en tu tierra.
 
Todo el mundo contento, cierto. Sobre todo tú :flirt:
Calibre alabado por muchos, y parece estar en buen estado. Creo que ya te ha picado la bicha con Omega.
Felicidades.
 
  • #10
TIO!!!!
Enhorabuena.... vaya potra¡¡¡¡
Pedazo de hallazgo... Me imagino el subidón de adrenalina cuando has pasado la vista de la navaja de capar al Omega... :laughing1:
Te felicito....
 
  • #11
Magnífica caza es poco decir, ¡enhorabuena por tu primer Omega!

Aunque has sido racanillo con las fotos :whist:: se observa una esfera en envidiable estado de conservación, y del calibre qué decir, ¡un 565 nada menos! :drool:
 
  • #12
Biennnnn, uno más tocado para siempre por el virus Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Has entrado por la puerta grande, precioso por fuera y excelente por dentro, sin duda una estupenda pieza.
Me ha encantado la imagen del triptico, las fichas del domino y ese bonito reloj.
Me alegra tu alegria [emoji8] [emoji8] [emoji8]
 
  • #13
Amigo Juan Antonio, te has agenciado un Omega de los buenos, de los que no cansan, tan bonitos cuando se fabricaron como hoy como dentro de cincuenta años. Enhorabuena, que así a la chita callando entre los UG, los Zenith, los Longines y ahora Omega tampoco vas manco.

Además del reloj te diré que me gusta todo lo que comprasteis, al menos lo que veo pero los coches del muchacho seguro que también. Por este orden reloj, mineral, Virgen y dominó.

P.D.: La navaja de capar gorrinos lo importante es que no la comprase tu mujer, porque no la compró ¿no?
 
  • #14
Gracias Cesc, así sin abrirlo, me temo que la fornitura 1530 me va a hacer falta, no hace cambio de fecha. Cuando lo abra saldré de dudas....::grr::

Andaaaaaa, qué bueno :yhoo::

¿Qué te vamos a decir de un reloj clásico y elegante con una 565 dentro? Pues que ¡¡enhorabuena!! Una pieza estupenda para estrenarte con los Omega :clap::clap::clap::clap:

Yo, además, te diré que has tocado mi corazoncito, ya que uno prácticamente igual pero de oro era el reloj que recuerdo toda la vida en la muñeca de mi padre y que, desafortunadamente, le robó hace un par de años una ingrata a la que quiso ayudar :-(( Crecí viendo ese reloj en el brazo de mi padre para todo, ya fuera ir a trabajar, a pasear, a la playa (sí, solo se lo quitaba para meterse al agua), así que para mí tiene un gran atractivo, aparte de su gran corazón.

Me alegra mucho que toda la familia haya encontrado algo con lo que volver contenta. Me gusta mucho también el tríptico de la Virgen; bueno, y el clásico dominó y el mineral :ok::

Ostras Abde, vaya faena, por suerte en el mundo superan en número la buena gente como tu padre, a los mal nacidos que se aprovechan de los que tienen buen corazón. Si ya me gustaba, aún más ahora que sé que te trae buenos recuerdos .....:ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la caza mayor, un relojazo para disfrutar largo y tendido con el en la muñeca y si la familia lo ha pasado bien pues mejor que mejor. Ya tienes excusa para volver al mercadillo otro sábado.
 
  • #16
Enhorabuena, un estupendo Omega....ya estás perdido para siempre !!!! Que lo disfrutes mucho y que hagas muchas fotos de esas buenas que haces de los movimientos.
 
  • #17
Me gusta:ok::, no lo veo muy bien, pero creo que te falta el tornillo del piñón satélite del rochete e igualmente te podría faltar el piñón.
Sorry por darte una mala noticia::blush::

P.D. Por otro lado son fáciles de conseguir.

No se, te pongo foto ampliada....

image.jpg

Cargar carga, estaba parado y al menearlo un poco está en marcha ya unas horas......:hmm:
 
  • #19
Un Omega de lo más clasico que hay , un esencial en toda regla , con un muy buen calibre en su interior.
Felicidades por tu primer Omega.
Gracias Tempus, llevaba tiempo sin leerte, me alegra el reencuentro.....:ok::
Buena pieza Zarsan, se le ve en muy buen estado, ese mercadillo que comentas ¿donde está?, no me suena nada de cuando viví en tu tierra.
Gracias Ayuc, Lo montan cada domingo junto al Ayuntamiento, al lado de la plaza de abastos de Verónicas. Es la segunda vez que voy, me pilla un poco lejos.....

Todo el mundo contento, cierto. Sobre todo tú :flirt:
Calibre alabado por muchos, y parece estar en buen estado. Creo que ya te ha picado la bicha con Omega.
Felicidades.

Noooo, si la bicha me picó ya hace tiempo, pero la nómina de funcionario sirve de antídoto......:umbrella:
 
  • #20
TIO!!!!
Enhorabuena.... vaya potra¡¡¡¡
Pedazo de hallazgo... Me imagino el subidón de adrenalina cuando has pasado la vista de la navaja de capar al Omega... :laughing1:
Te felicito....

No veas, cuando me he dispuesto a abrirlo, el del puesto ha empezado a blandir la cuchilla, que vamos, lo que me ha pedido y sin rechistar.....::bxd::

Magnífica caza es poco decir, ¡enhorabuena por tu primer Omega!

Aunque has sido racanillo con las fotos :whist:: se observa una esfera en envidiable estado de conservación, y del calibre qué decir, ¡un 565 nada menos! :drool:

Tienes razón, cuando le de un repaso os coseré a fotos hasta aburrir.....::evil::
Por cierto, corona y hasta el plexi van firmados, casi no me lo creo.....
 
  • #21
Biennnnn, uno más tocado para siempre por el virus Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Has entrado por la puerta grande, precioso por fuera y excelente por dentro, sin duda una estupenda pieza.
Me ha encantado la imagen del triptico, las fichas del domino y ese bonito reloj.
Me alegra tu alegria [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Ostras, ahora que lo pienso, espero que el tríptico fuera sustraído, cosa muy posible en un rastro, ni lo había pensado...:ops: Veo a los de patrimonio llamando a mi puerta. Gracias Rosa, pero creo que se va a pasar una temporadita sin entrar otra herradura de estas....

Amigo Juan Antonio, te has agenciado un Omega de los buenos, de los que no cansan, tan bonitos cuando se fabricaron como hoy como dentro de cincuenta años. Enhorabuena, que así a la chita callando entre los UG, los Zenith, los Longines y ahora Omega tampoco vas manco.

Además del reloj te diré que me gusta todo lo que comprasteis, al menos lo que veo pero los coches del muchacho seguro que también. Por este orden reloj, mineral, Virgen y dominó.

P.D.: La navaja de capar gorrinos lo importante es que no la comprase tu mujer, porque no la compró ¿no?

No sé si me ofende que me llames gorrino ::Dbt::........que como todos los primeros de cada mes me he duchao.......

Veo que antepones la fe al juego, interesante detalle......

Un abrazo Alvaro
 
  • #22
Que envidia mas sana! Lo haces queriendo y no te sale! jaja. Enhorabuena
 
  • #23
Enhorabuena por la caza mayor, un relojazo para disfrutar largo y tendido con el en la muñeca y si la familia lo ha pasado bien pues mejor que mejor. Ya tienes excusa para volver al mercadillo otro sábado.

Gracias Molotov, mas bien sería caza medio mayor, pero si, mi gente disfruta de los mercadillos tanto o más que yo. :ok::
Enhorabuena, un estupendo Omega....ya estás perdido para siempre !!!! Que lo disfrutes mucho y que hagas muchas fotos de esas buenas que haces de los movimientos.

Muchas gracias Relojote, desde que descubrí este rincón, ni Lobaton me encuentra....... A foto por fornitura....:hmm: Os voy a aburrir.....:D
 
  • #24
No le falta, vi como un vacío en el sitio del tornillo, pero esta ok.
Perdona si te sobresalte, no lo vi bien.

Dos tilas me he tomado jajajajajjajaj gracias Nandomt
 
  • #25
Que envidia mas sana! Lo haces queriendo y no te sale! jaja. Enhorabuena
¿Sabes de esos días que casi todo sale bien? Hoy estoy de flor en el culo, hasta he conseguido esta noche para un despiece de un Moeris que llevaba meses detrás de conseguir.....:yhoo:: Y las zapatillas de Padel a mitad de precio, menudo día llevo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie