• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Años del reloj ?

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Saludos,

Soy nuevo en el foro, y he visto en varios hilos que muchos foreros son capaces de saber la fecha de fabricacioón del reloj por la numeración de la tapa posterior.

Me gustaría saber qué es lo que indica cada parte del código numérico, o si bien se verifica en alguna web, o como se distingue.

Gracias de antemano.

Salud,
 
Buen día luis y bienvenido ; si se dirige a Ranfft - encontrará mucha ayuda allí.
Luego tendrá que buscar ayuda con los foreros de aquí.
Espero que siga avanzando con los vintages.
Gracias - Luis desde Argentina
 
Gracias.

Salud,
hola y felicidades por tu incorporacion en RE , a su pregunta depende de la marca las referencias yo las utilizo en relojes muy conocidos como ejemplo un rolex submariner años 50,60,70,y80 se suele usar las ref, es mas rapido y ya te estiendes en su estado. saludos carlos de murcia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie