• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Esta vez el paseo es al Club Hípico de Santiago, un monumental espacio dentro de la ciudad para los amantes de la hípica. Aprovechando un nublado domingo fuimos a pasear por sus salones y a ver algunos pingos...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Como toda la arquitectura de principios de siglo XX, un característico tono neoclásico frances, la moda de la época. Los salones amplios y sobrios, y afuera un mini anfiteatro para alojar la orquesta





lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Para el almuerzo de hoy...un sencillo toque japones pero sin los correspondientes japos...esta difícil reunir a los comensales..la carga laboral se hace pesada por estos días...pero algo se puede lograr.






lostimage.jpg





Con un postre suizo que es un poco escaso en número pero alto en calidad. Adbe, voy a saldar mi deuda.
:ok::




lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un abrazo
 
Estupendo hilo como siempre y preciosos esos Angelus, que preciosas esferas con su patina original, el crono day date con cuatro agujas en el eje una maravilla.
Gracias por compartirlos.
 
Buen día "eucra"; un almuerzo digno de los Angelus!!!Un saludo Hipico desde el Palacio de los Reyes. Luis desde Argentina
 
Con postres como esos quien quiere primeros platos?!...bueno, si yo, pero por que soy un tragaldabas:-P. Me encanta que vuelvas con tus rincones de Santiago amigo Eucratides . Ese edificio del Club Hípico es espectacular!, pero lo que mas me llama la atención son sus sillas, una maravilla todo el conjunto:clap:, muchas gracias una vez mas, un saludo!:friends:
 
Gracias Eucratides, los jueves con tu hilo casi semanal los finalizo con una mayor sensación de haber aprovechado el dia. Como siempre unas excelentes fotos, plato que dice cómeme y dos ángeles, perdón Angelus que invitan a ponerselos, uno en cada muñeca.
 
Muy poca comida,para dos bellezas de reloj y tanto edificio espectacular :D
 
¡Qué alegría Eucra! Pensé que no volveríamos a tener crónica hasta concluida la Copa América y me encuentro con esta agradable sorpresa:clap:

Muy bello el Club Hípico; me encantan esos asientos y me parece preciosa la fotografía que los retrata :yes:

Y el sushi me chifla, pero por suerte acabo de cenar y ahora lo que me conviene es un buen postre, y esos dos angelitos me parecen una delicia :drool: Los triples calendarios siempre me enamoran especialmente, pero los dos son hermosísimos ¡¡me encantan!!

Muchísimas gracias por ser tan diligente y hacer tan rápido los deberes. Suerte para tu selección :friends:
 
Para mi los postres eclipsan totalmente el resto, son dos ejemplares magníficos.
Enhorabuena por ello.
Un saludo,

Tony
 
No es nada fácil ver esas dos piezas juntas, enhorabuena!!!
 
  • #10
Gracias por compartir esto :)

aunque pesonalmente me decanto por el sashimi (atuuuun)
esos Angelus son un magnífico postre, por supuesto.

Un abrazo
Alvaro
 
  • #11
Precioso ese club hípico y preciosas esas piezas.

Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Qué bonito sitio y que majos los relojes!
A ver si voy un día a Santiago y me apunto a esos almuerzos...
 
  • #13
Como siempre ¡ Estupendo Eucratides !, una maravilla de rincones, apetitosos manjares y fantásticos relojes.

Acompaño en el paseo con este cartel del Chronodato que siempre me gustó.

lostimage.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #14
Amigo la arquitectura magnifica , pero esos Angelus !! vaya par , me encantan , dignos de una coleccion como la tuya.
 
  • #15
Jueves es jueves, como diría el amigo Eucrátides. Las fotos muy chulas... pero los relojes de hoy son sublimes. Gracias, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Espectacular el edificio, impresionante esa arquitectura Neocolonial.
Y qué decir de los relojes? Maravillosos
Gracias por este hilo.
Saludos
Jesús
 
  • #17
Me gustan mucho estos hilos , ya que no me da para viajar puedo conocer lugares magnificos desde mi casa . Gracias Eucratides los Angelus unas joyas que dispensan comentarios . Saludos
 
  • #18
Preciosos todos, especialmente el Chronodato, buenas piezas.
 
  • #19
Edificio con una arquitectura fantástica y felicidades por las fotografías de los interiores, gracias por compartirlas.
 
  • #20
Me encanta "visitar" otras ciudades y si es allende los mares todavía más. Estupendamente presentados esos rincones de tu ciudad y, mira por donde, yo voy a discrepar y me fijo más en el hípico que en los relojes, estos los veo por todas partes y Santiago no.

Pero está bien que los incluyas porque esas deliciosas máquinas complicadas siempre es bueno saber que existen. Hace un par de días, hablando con un joyero de las barbaridades que se han hecho y se hacen por culpa de la crisis en que se destrozan maravillosas máquinas (hay compradores de oro que las prensan antes de deshacerse de ellas), me mostró un Movado que se había quedado para si y que todavía me tiene quitado el sueño. Por eso digo que es bueno saber que existen ya que no las tenemos la mayoría. Dejo una imagen de la red porque, como digo, no se va de mi fácilmente: 150430092731696750.jpg. Snifff, sniff. (Y el precio había sido ridículo porque total un reloj tiene unos 10-15 gramos de oro que a 19-20 euros .........)
 
Última edición:
  • #21
Como siempre , un hilo hermoso, a la altura de esta pareja de angeles de la relojeria .

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie