• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El almuerzo de los jueves

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

Nuevamente por acá...ahora les presento el centro mismo de la ciudad, la casa donde tanto se sufre...con protesta de profesores incluida:

lostimage.jpg



Frente a ella, uno de los paseos más bonitos de Santiago, el paseo Bulnes..buscando un rinconcillo para almorzar

lostimage.jpg




y la recompensa..por unos 13 euros aprox. un rico pan amasado con pebre:

lostimage.jpg



una plateada mmmmm....

lostimage.jpg



un lomo a la pimienta...

lostimage.jpg



y el postre:

lostimage.jpg


este merece mención aparte:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un abrazo
 
Hola Eucratides, veo que no te pierdes ni un jueves, bien hecho.
Las fotos de la ciudad preciosas, las de los relojes ya son un punto y
aparte. Los dos magníficos ejemplares, cada uno con su estilo, el Omega
me encanta, pero el Election Crono, es un maravilla.
La comida, me coge en mal momento, pues a estas horas ya empiezo a tener
un run, run, que no veas.

Un cordial saludo,

Tony
 
Excelentes relojes los de hoy!!!
Salud
 
Con esas fotos tan estupendas y tan grandes dan la sensación de estar paseando por la mismisima ciudad!, menos mal que voy a cenar enseguida, menudo apetito me ha entrado viendo esos manjares:drool:, y los relojes?...fantasticos, al igual que Tony, el Election, con esas maravillosas y azules agujas es una autentica pasada. Muchas gracias por compartir de nuevo esos maravillosos rincones con nosotros, un saludo!
 
Menuda delicatessen de postre, preciosos ambos pero mejor el crono.
 
Muchas gracias por la crónica de hoy Eucratides; es un gusto pasear un poco de tu mano por Santiago:ok::

De la comida, me quedo con ese lomo a la pimienta; mmmmmmmmmm, qué pintaza tiene!! Aunque el postre.... los relojes de hoy son para nota: sin duda el piepan está de lujo, pero reconozco que el Election me ha enamorado ¡¡qué agujas!!:worshippy:
 
Eucratides

Delicioso desayuno y mejores los relojes.

Saludos
 
Amigo Juan Pablo , hoy los relojes han ensombrecido el magnifico menu ... :ok::

Ese Constellation muy bueno y el Chrono Election un verdadero vintage , tapa con bisagra !!
 
Buenos Recuerdos, Amigo Eucratides, me traen esas fotografías, primero tenía el hotel allí en la misma plaza, luego me fui a las Condes y más tarde baje un poco, a un apartamento en Providencia, de tus fotos, la comida excelente pero... el postre maravillosos. Gracias. Un saludo
 
  • #10
Felicitaciones por tan buen aporte
 
  • #11
Estimado Amigo:

Magnifico almuerzo y menudas piezas, el Omega magnifico pero el crono Election con dial con escala tachymetrica en espiral es que me ha encantado las agujas azuladas y la caja abisagrada , de locura 8o8o8o

Pero hay una cosa que no me ha gustado con esa maravillosa pitanza, como pones un Heineken ::bash::::bash::::bash::

Lo siento pero no puedo con esa cerveza

Un saludo

F.Boctok
 
  • #12
Eucrátides...tengo hambreee!!! El próximo jueves me voy contigo y me como tu pie pan...así luego puedo irme disimuladamente y nadie notará nada....:whist::
 
  • #13
Como me gusta el postre...uuuhhhhmmm!!! El Election..precioso....gracias nuevamente por el hilo.
 
  • #14
Hola amigo,
un reportaje sencillo pero muy descriptivo.
Me gusta mucho y esto no hace más que acrecentar mis ganas de dar el salto a conocer esas tierras.

En cuanto al menú, si por trece euros te dan todo eso, creo que voy a ir con 50€ y pedirme todos los postres que haya en ese momento.

Un saludo.
 
  • #15
Magníficas fotos de relojes y ágapes. Santiago debe de ser una ciudad preciosa, aún con huelga de profesores... como aquí. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Hola mis amigos,

Efectivamente Santiago tiene todos los males de una ciudad grande, pero a mi (sin ser santiaguino), me gusta.
Al menos permite es estas huidas del estrés diario a pasos de nuestros trabajos.

Están todos invitados¡¡...nos juntamos los jueves a la hora de almuerzo...el lugar es lo de menos...incluso a través del computador vale ;-)

Gracias a todos por participar en el hilo, de verdad me siento orgulloso de mi ciudad y me alegra poder mostrarles algo, si fuera posible los guiaría personalmente, cuenten con ello, asi que si tienen destino en el cono sur....

Les cuento que los participantes de los encuentros son foreros de RE, no participan pero leen frecuentemente, como la mayoría....en algún momento nos presentaremos...tal vez deberíamos hacer una mini "quedada" un "capitulo chileno"... total estamos cerca y uno de ellos es mi hermano asi que es medio familiar el asunto....

Personalmente me tocó hacer una pasantía en Barcelona hace bastante rato atrás...también conocí un poco Madrid y Toledo...pero mi gran deuda y espero saldarla en algún momento es recorrer las ciudades y los pueblos mas chicos, comer en distintos lugares sin repetirse ni el desayuno, ustedes tienen un patrimonio gastronomico impresionante...eso me quedó en el paladar no en la retina. El vino lo pongo yo...:ok::, revisar el foro con sus quedadas y reuniones también me evoca buenos recuerdos de los lugares y los amigos.

Un abrazo
 
  • #17
UUUUU...que bien se lo pasan...gracias por el reporte...por trece euros ese es el postre dan alli?8o8o8o8o

un abrazo...
 
  • #18
Buen día Eucra; jueves...buen día para reunirse!!!

Esta semana vinieron 3 chilenos a comprar fornituras. Eran de distintas ciudades. Aprovecho y les voy mostrando sus fotos de los jueves...

Como no hago envíos - los relojeros - envían a los dueños de sus relojes y de otros - a comprar las fornituras y que a pesar de no entender nada - se van sorprendidos de la cantidad - calidad y variedad que encuentran en mi casa de fornituras para relojes mecánicos.

Todos coinciden en su búsqueda con los anticuarios de relojes - relojeros y coleccionistas de todas partes. Se repite los mismos pedidos...cajas - cuadrantes -
agujas originales de los Omega 30t2 - Longines 30L y la famosa frase: en mi país no hay relojeros todos son cambia pilas y no tenemos una casa tan completa de fornituras vintages!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #19
Buen día Eucra; jueves...buen día para reunirse!!!

Esta semana vinieron 3 chilenos a comprar fornituras. Eran de distintas ciudades. Aprovecho y les voy mostrando sus fotos de los jueves...

Como no hago envíos - los relojeros - envían a los dueños de sus relojes y de otros - a comprar las fornituras y que a pesar de no entender nada - se van sorprendidos de la cantidad - calidad y variedad que encuentran en mi casa de fornituras para relojes mecánicos.

Todos coinciden en su búsqueda con los anticuarios de relojes - relojeros y coleccionistas de todas partes. Se repite los mismos pedidos...cajas - cuadrantes -
agujas originales de los Omega 30t2 - Longines 30L y la famosa frase: en mi país no hay relojeros todos son cambia pilas y no tenemos una casa tan completa de fornituras vintages!!!
Un saludo. Luis desde Argentina


Buen día Don Luis ¡
Sin conocer aún su casa de fornituras, estoy seguro que no hay ninguna acá que permita encontrar ni una pequeña parte de las fornituras que se requieren. Cuando se rompe una pieza hay que esperar meses¡¡...para que se tornee o se traiga de afuera, y encontrar maestros torneros cuesta aún mucho más....cuadrantistas....más escasos aún...está difícil lo vintage por acá jaja.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie