• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rueda calendario reloj certina

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!
Cómo andan?
Quería pedir ayuda para arreglar un reloj certina Blue ribbon automático. Es un reloj que compré por dos pesos.....y que está impecable. Le hace falta hacer alguna limpieza y ajuste. Pero cuando lo desarmé me encontré con que la rueda del calendario (la de los números del mes) está bastante deteriorada o sea tiene algunos números borrados.
El calibre del reloj es Certina 25-651.
¿Hay alguna forma de reparar esto?

114_7120.jpg

¿Hay alguien en Buenos Aires que la pueda conseguir? Tal vez Luis o Álvaro me den una mano.....:clap:

Muchas gracias por toda su ayuda
 
Ahí te mando un privado.
 
Buen día Xavier; hoy regresé de mi viaje y mañana cuando me presente en mi taller - voy a mirar en la caja donde tengo este cal. Certina que se encuentre bien y le voy a escribír aquí. ¿donde vide usted en Bs.As.? saludos, Luis desde Argentina
 
Don Luis, muchísimas gracias!!!!!
Soy de la zona oeste del gran buenos aires.
En cuanto vaya para capital, me doy una vueltita por su local
Muchas gracias nuevamente
Xavier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie