• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Telcro, busco suspensión

  • Iniciador del hilo pepitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepitus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)

Tengo un Telcro de péndulo, regalado por mi tio, y todo lo que se es que pone 642 made in germany, en la maquinaria, y en el frontal, encima del reloj, pone Tempus fugit

DSC_0245.jpg

y me falta la suspensión y la sujeción superior:

DSC_0241.jpg

DSC_0242.jpg



¿Alguien puede ayudarme, que pieza es y donde comprarla?


Muchas gracias y saludos
 
Si tienes la vieja, no la tires, pues te servirá de muestra para que te den una igual.
Si la has tirado, coje la referencia de la platina trasera, y la pides con todos los detalles que ponga).
Saludos .

Cram.
 
No, no tengo la vieja y detrás pone 642 made in germany ¿donde puedo pedirla?
 
Haz lo siguiente: Llevate la foto con la numeración y las medidas de alto y ancho ( por supuesto Germani 642 ) Pues yo he reparado muchas pero no recuerdo la suspesión que lleva, pues siempre mido la vieja y comparo dentro del surtido que tengo en el taller.
Ya me diras algo.
Bona tarda.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie