• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj no funciona

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me llego un reloj nuevo y estaba muy bien funcionando pero se paro, el rotos oscilante atrás no gira y el reloj no anda, que puedo hacer??
 
Lo compre en eeuu, no hay una forma de solucionarlo??
 
Un relojero quiza sea la solucion.
saludos
 
Si tenes la factura y la garantía firmada en EEUU no deberías tener problema en el DO oficial de la marca en Chile o donde estés. Suerte y que soluciones el problema.
 
Si tenes la factura y la garantía firmada en EEUU no deberías tener problema en el DO oficial de la marca en Chile o donde estés. Suerte y que soluciones el problema.

Es un Glycine y acá no tiene represente, que puede ser llego y andubo luego de un rato el péndulo se quedó pegado y no andubo mas
 
Es un Glycine y acá no tiene represente, que puede ser llego y andubo luego de un rato el péndulo se quedó pegado y no andubo mas

A un buen relojero particular entonces compañero, o que te lo cambien donde lo compraste, otra solución no le veo.:hmm:
 
Si por que devolverlo sería otra voy a contactarme con el vendedor, lamentablemente acá en mi ciudad no hay relojero. Lo compre por ebay
 
Es posible que se haya salido por estar flojo un tornillo y que lo frene. Saca la masa oscilante y a lo mejor te lo encuentras debajo.

Saludos.

Cram.-
 
  • #10
Voy a ver si funciona la garantía si no haré eso, el reloj le di cuerda y funcionaba bien y de un rato vi el oscilador parado lo moví el reloj siguió pero a ajuste la hora y ya no andubo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie