• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj moeris 16 b fm

  • Iniciador del hilo TXEMAPERILLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TXEMAPERILLO

Novat@
Sin verificar
Hola necesitaba un eje de volante de un reloj de bolsillo moeris 16b fm ,alguien sabe donde conseguirlo
 
Buen día TXEMA; sí no lo consigue y en caso de viajar o tener flia. aquí o amigos: tengo el eje del Moeris 16b a su disposición - sin costo.
Total - Bs.As. no está tan lejos, jajaja

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias pero estoy en a coruña españa seguire buscando y si no lo encuentro ya vere, gracias txema
 
Me comentaron que el tissot 718 y moeris 16 b son la misma maquina
 
Hola,

El Tissot 718 es un ETA 2369, un automático de pulsera,
no tiene nada que ver.

Equivalente de eje del moeris 16B
tenés que buscarlo en la misma marca, calibres :

16B
16B Antiguo (con remontuar negativo)
17B
17B Antiguo
19B
19F
y 19J

Si no hay nada de eso,
el relojero debe fijarse en el libro Ronda, cuál se puede adaptar,
suponiendo que haga tornería.

Un saludo
Alvaro
 
Aprovecha el ofrecimiento del amigo Luis de Argentina, es posible que no lo encuentres en muchos sitios, el reloj es precioso, no se sí es de oro o tiene un baño pero vale la pena repararlo, estos dos compañeros Argentinos Luis y Álvaro te ofrece su ayuda, espero que lo consigas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie