• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecánico suena más después de servicio.

  • Iniciador del hilo RCapozzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RCapozzi

Novat@
Sin verificar
Buenas trades amigos tengo un reloj de cuerda y después de que le dieron el servicio el mecanismo suena más fuerte que antes, es normal? Al final de cada tictac se escucha como un sonido de resorte no sé como explicarlo es un Benrus 1975.
 
Última edición:
Buenas trades amigos tengo un reloj de cuerda y después de que le dieron el servicio el mecanismo suena más fuerte que antes, es normal? Al final de cada tictac se escucha como un sonido de resorte no sé como explicarlo es un Benrus 1975.

Eso es buen indicio por un lado y posiblemente malo por otro, el bueno es porque te han hecho el servicio con la limpieza y un buen engrase que permite que la fuerza del muelle llegue correctamente al ancora haciendo que se escuche más el tic tac. Por otro lado el malo y es en base a lo que comentas del resorte posiblemente te repique el platillo, notas alguna anomalía como adelanto o retraso? El reloj marcha bien?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie