• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Geté, pido vuestra opinión

  • Iniciador del hilo glezmadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glezmadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos y amigas,
tengo un reloj que debe ser de los años 30, marca Gété, casi ilegible. De carga manual, funciona muy bien, cuadrado y de plata 925, tanto la caja (pavonada), como la tapa y creo que el dial. Mi duda, que os traslado, es si limpiarlo o no, sobre todo el dial, y cómo hacerlo si es algo fácil, o quién puede hacerlo, si no lo es. Por otra parte, si sabéis algo de esta marca, del calibre, o queréis hacer algún comentario sobre punzonados, marcas etc., igualmente os lo agradeceré. Yo tengo poca idea. Solo he encontrado que la luna creciente junto a una corona, es una marca tradicional en los objetos de plata en Alemania, y que probablemente sea militar. En fin, muchas gracias y un abrazo a tod@s


2.jpg


5.jpg


7jpg.jpg


9.jpg


10.jpg


11.jpg
 
El calibre parece venus, en cuanto a la esfera ni tocarla.
 
Escueto y claro :) muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Respecto al calibre, gracias también, me encantaría saber algo más de él. Un saludo
 
En la platina por parte de la esfera lo más seguro lleve la numeración de la referencia , míralo; pues se parece más a la estrella de UT ( unitas ) o a la de - champagne = ASTER , o Chaika.

Cram.-
 
En la platina por parte de la esfera lo más seguro lleve la numeración de la referencia , míralo; pues se parece más a la estrella de UT ( unitas ) o a la de - champagne = ASTER , o Chaika.

Cram.-

Muchas gracias. Lo llevaré al relojero a que lo vea, yo tengo poca idea y temo estropearlo. Las fotos son del vendedor, yo temo abrirlo sin saber
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie