• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de viaje

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Alguien me puede decir como retrasar la marcha de un reloj de viaje,el regulador al minimo no me llega a ajustar para que de la hora correcta,siempre me adelanta,
Conoce alguien este reloj para poder buscar informacion
Gracias
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Que lo revise un relojero.
Puede que esté tocando el espiral en alguna parte,
o los pivots muy aguzados, o..... varias causas.

Saludos
 
Desde luego yo pondria el post en los "gruesos". Seguro que alli te dan alguna docta opinion.
Un saludo.
 
Te aconsejo que te lo mire un profesional para descartar otro problema , pero puede ser que la espiral sea corta y con alargarla unos milimetros se soluciona (pero como dice el compañero Golipo puede haber un roce) , otra forma seria poner peso al volante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie