• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de bolsillo Roskopf con corona suelta

  • Iniciador del hilo Davidlarch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidlarch

Novat@
Sin verificar
Buenos días.
Tengo un reloj de bolsillo Roskopf que tiene la corona con la que se da cuerda suelta.
¿Es un problema grabe?
¿Es costoso de arreglar?
¿Me podéis recomendar algún relojero para arreglarlo en Madrid o Guadalajara?

Muchas gracias por todo.
Saludos.
 
A falta de valorar mas concretamente ya que no nos das mas datos del movimiento... etc, en principio no es grave.
 
Alguien me puede decir donde llevarlo? ¿O cualquier relojería me valdría?
Gracias.
 
Cualquiera que tenga taller en principio podrá arreglártelo. ¿Es solamente la corona o sale también la tija? La corona en estos relojes suele ir metida a presión el la tija que suele ser de cuadradillo, pero para apretarla hay que sacar la tija del calibre y darle unos golpes con el martillo. A no ser que la tija se haya partido y haya que sustituirla, eso si puede ser más complicado, pero yo no he visto nunca una tijad e roskopf partida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie