• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema Eta 2892 A2

  • Iniciador del hilo parjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

parjo

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, hace mucho que no me conectaba por falta de tiempo.
Tengo un problema con una maquina eta 2892 A2, no carga lo suficiente para toda la noche, el reloj esta limpio, engrasado y rueda inversora cambiada y he oído que en estos movimientos suele pasar, alguien sabe cual puede ser el problema ?
Un saludo a todos.
 
Desmontale el cubo y el muelle , limpia los dos y sino tiene surcos engrasas y montas . Si puedes conseguir el muelle y no fuese caro podrias cambiarlo tambien .
 
En estos calibres tienes que intentar cargarlos "a posta", cuando los llevo intento andar moviendo el brazo un rato. Si no te acuerdas, algunos días cargan bien y otros no.

Saludos.
 
hay q lubricar bien el puente del cubo y el del automatico. No con grasa, y poca cantidad. Si se hace bien carga como la seda
 
Hola parjo . Dices rueda inversora cambiada " nueva supongo y como sabras esta inversora nueva ya viene aceitada no siendo necesario ponerle mas aceite ya que esa pequeña iversora es muy sensible en cuanto a la cantidad de aceite que se le pone ,Ya si tocara aceitarla viene una solusión pronta "Etalube" se sumerje por 10 segundos en esa solusión y luego se sopla con una pera el exceso y se deja secar por 15 minutos la rueda y ya esta pronta para el uso . Porque la cambiaste ? ya estaba con problema de carga ? o empezo despues que se le cambio la misma ? el rulemam del peso oscilante esta bien ? girando con un palillo el peso para un lado y luego para el otro , ves si trabaja bien la inversora ? Ya comprobaste la reserva de marcha dandole cuerda manual a tope ? 42 hs creo .para estar seguro que es el automático que no carga y no algun otro problema .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie