• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se pueden intercambiar piezas entre Eta 2824-2 y Sellita SW200

  • Iniciador del hilo oscarm
  • Fecha de inicio
O

oscarm

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenos días, tengo una duda, ya sé que tanto el movimiento ETA 2824-2 y el Sellita SW200 son clones, pero se pueden mezclar las piezas? se le puede colocar el volante de la Sellita a la Eta y funcionaría bien?
Saludos
 
Que sean clones, no significa que no tengan pequeñas diferencias. Yo no me arriesgaría, intentaría buscar en ebay .
 
En su día intente hacer bodas intercambiando partes, entre cronógrafos suizos, y clones chinos, fue una pérdida de tiempo.
 
No soy experto, pero leí por ahí que, aunque sean clones, no son intercambiables las piezas (al menos no todas), al no ser idénticas, por ejemplo por el diferente diseño de los dientes de las ruedas.

El volante, pues ni idea, pero te subo el hilo, a ver si alguien más te puede responder.
 
En rodaje no hay compatibilidad.
 
Ok, gracias por todas las respuestas, son de mucha ayuda.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie