• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasador roto en el lateral de la caja

  • Iniciador del hilo escorpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

escorpa

Novat@
Sin verificar
hola soy nuevo y no se como sacar un trozo de pasador en la caja del reloj es el pasador que une caja con la correa es un seiko kinetic autorelay
es de un amigo y el ya lo ha intentado y nada que el trozo no sale
alguna idea de como sacarlo o necesito alguna herramienta ??
como veis en las fotos lo único que hemos conseguido es arañar todo el lateral

gracias a todos
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo 2.jpg
    Dibujo 2.jpg
    53,3 KB · Visitas: 165
  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    69,9 KB · Visitas: 165
Creo que el problema está en que al intentar sacarlo se durante los arañazos para sacarlo se ha "moldeado" el metal hacia adentro y ahora obstaculiza que salga. No sé, es la impresión que me dan las fotos.
Con una lupa k mejor, unas gafas aumentadoras, de esas para lectura,intenta limar hacia afuera del agujaero y mete una gotita de aceite a ver.
Es lo único que se me ocurre.
Suerte.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Igual se ha quedado pegado por la suciedad, a mi lo que se me ocurre es ponerle alcohol, o ir alternando con aceite, he intentar que salga con un imán


Saludos
 
Limpialo con agua y jabón , después aire a presión en una gasolinera y Salta solo.
 
En cuanto le das un poco con una broca fina con un motor de mano suele saltar solo
 
hola con agua y jabón nada con aceite tampoco con aire tampoco
al final con el dremel y una fresa cónica salio
problema resuelto gracias a todos:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie