• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasador armis

Estado
Hilo cerrado
cout

cout

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola se me sale este pasador del armis y no consigo que se quede fijo.

IMG20240510000713.jpg

IMG20240510000700.jpg

IMG20240510000648.jpg
 
Hola, debe de ser porque se te habrá perdido el casquillo, es como un tubito que va dentro del eslabón y que fija el pasador.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Lo mas seguro es que sea un pasador de grupillas, abierto por la mitad, extraerlo lo abres un poco, y lo vuelves a colocar.

Otra opción es cambiarlo por un pasador, de barrita el cual o extraeremos de un clip, al cual con la ayuda de un martillo y tas chafaremos, un sus extremo, para fijarlo posteriormente con un golpe de martillo de nailon para no marcar, de forma que nos quede bien ajustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: cout
Si me faltan los casquillos se puede cerrar el hilo gracias por las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie