• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito reparar mi Reloj

  • Iniciador del hilo marta1988
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marta1988

Novat@
Sin verificar
Se le partió el cristal de mi reloj, me recomendaron visitar la web de comparapop donde según lo podía encontrar y no encontré el cristal adecuado para mi reloj :(..Alguien me sugiere un sitio a donde pueda ir?
 
marta1988, sube unas fotos de tu reloj. Si es cristal en Barcelona tenemos una tienda en la calle Moles que los hacen. Ojo que no sea plexi.
 
Como bien te ha comentado el amigo Cesccat, ..........................en C/ Moles nº 19... paralela a Vía Layetana Te harán todo tipo de cristales ( solo cristal ) Tl. 934 121 239

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie