• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificar reloj digital

  • Iniciador del hilo renuente
  • Fecha de inicio
renuente

renuente

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría encontrar algún sitio donde hagan modificaciones, ya que me gustaría invertir la pantalla de un reloj digital casio.
 
Siento no poder ayudarte... saludos
 
Estimado busca en youtube en una de esas encuentras un tutorial o en la web siempre encontraras cosas raras y novedades.
Saludos y suerte en tu busqueda

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Que es invertir?
 
Creo que se refiere a invertir el color de fondo de la pantalla respecto a los dígitos.
 
Bufff. Gracias por la informacion
 
De nada, a mandar... mientras que sea poco :-P
 
  • #10
En Malaga hay un figura que trabaja en la Relojería lusa, el podrá hacerlo por lo que he visto de su trabajo en facebook,, "casio malaga" es su perfil
 
  • #11
Buenas tardes, yo te puedo ayudar, tambien trabajo pasar a positivo y siempre con prueba de hermetismo carta de colores.jpg
 
Atrás
Arriba Pie