• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grasa para reloj

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, cada vez que llevo un reloj a mi relojero le unta en el tubo de la corona una grasa, incolora que hace del enroscado de la corona un gustazo, hace unos años me regalo un poco de la susodicha grasa y me da apuro preguntarle que marca y clase es, alguno entre nosotros con conocimientos de relojería sabe de cual se trata?

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS
 
La verdad, no, escribo para tener facil acceso al hilo ya que tambien estoy interesado
 
Grasa siliconada, hay de varias marcas y precios.
 
Grasa siliconada, hay de varias marcas y precios.
Yo tengo una, en plan jeringuilla, pero no es lo mismo, la otra es más densa tipo grasa espesa, y al menos la que yo tengo es mucho más líquida.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
La grasa de silicona la usan para los trajes de buceo de neopreno, para las juntas.
 
La grasa de silicona la usan para los trajes de buceo de neopreno, para las juntas.
Correcto, yo para las juntas de la carcasa de fotografía la uso

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Atrás
Arriba Pie