• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eta 251.264

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, les quería hacer una consulta. Tengo un crono certina calibre ETA 251.264, y tiene el siguiente desperfecto: la aguja central del cronometro, cuando la acciono con el pulsador superior, se mueve mínimamente, como si quisiera comenzar a funcionar, pero no funciona fluidamente, sino que tiene como una pequeña vibración siempre en el mismo lugar pero sin moverse. La batería es nueva.
Será necesario hacerle un servicio, o será otro el problema?
Alguien desmontó un calibre de este tipo o parecido? es relativamente fácil o es muy complejo?
Conocen algún despiece explicativo que pueda encontrar en internet?
Gracias por todo!!!!!

DSC_0008.jpg
 
Una limpieza seguro que lo soluciona , prueba no es complicado.
 
Gracias maloal !!!!! Conoces algun link donde esté el despiece o el desarme de este calibre? Gracias
 
No es complicado,
solamente hacerte a la idea que tenés los 4 motores de los lados,
cada puente independiente, con sus rotores y bobinas, etc,
y a no mezclar :)

Luego, el motor de la parte "trasera", y el rodaje central, por otro lado.

El puente del rodaje en el centro,
puede dar un poquito de trabajo para bajarlo, pero con paciencia y cuidado,
vas a poder hacerlo.

Saludos y buena suerte
Álvaro
 
muchísimas gracias, Jatodo!!!!!!! Era justo lo que necesitaba. Espero que me vaya bien con la limpieza!!!
 
Gracias Alvaro!! por tu animo y ayuda, veré como me va!! Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie