• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este reloj no se puede sacar!!!

  • Iniciador del hilo pantostao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pantostao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un problemilla de novatillo. Ocurre que no se como sacar el calibre de este reloj (es mas aun no he podido ni verlo).

Os comento, el reloj no tiene tapa trasera. Lo compre sin cristal. Solo tiene la abertura delatera, asi que supongo que saldra por ahi el calibre. El tema es que no quiero forzar nada. La esfera es de porcelana y no quiero sacarla forzandola porque se podria romper (en princio esta anclada por sus dos patillas en el calibre). La corona tampoco se puede sacar, cuando se tira hacia arriba tiene el tipico muelle que deja que la subas y despues tira de ella hacia abajo...asi que como co... se saca este calibre? ::Dbt::. Por favor que uno de los sabios del foro me lo diga porque hoy me quedo sin dormirrrrr::cry::

Bueno un abrazo a todos y ya os leo, Juan.

P.D.: Aqui os dejo una foticos de la criatura....que mal dia me ha dao

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una foto de canto plis?

Es raro que no se abra la trasera.
 
Una foto de canto plis?

Es raro que no se abra la trasera.

Es que no tiene tapa trasera. Aqui va la foto de canto, a ver si alguno me orineta, que yo estoy mas perdio....

lostimage.jpg
 
Voy a investigar un poco, pero mientras te aconsejo que pongas la consulta en el subforo de relojes de bolsillo.
 
Como cambio este hilo de sub-foro?

Estoy dandole vueltas....y es que lo curioso es que el reloj es remontuar y con pulsador lateral. Si se le da cuerda por la corona y se pone en hora con el pulsador...para que servira el poder subir la corona? como los relojeue se ponen en hora subiendo la corona. He intentado tirar de la corona, a ver si al subir la tija deja libre el calibre y mientras le he dado la vuelta al reloj a ver si por accion de la gravedad caía el calibre, pero no. que sera sera...
 
sube la tija y deja la corona montaba sobre el tubo y empieza a desenroscar el bisel :p te salo todo el bloque, luego retira la tapa y YA TA!
 
pero por lo que veo... creo que te has cargado la rosca....

:S

sacaste el bisel con la navaja?

saludos
 
Muchas gracias, al final lo he abierto de suerte...lei tu mensaje tarde. El reloj ha salido perfectamente, tal como tu decias. Aunque lo compre tal como sale en la foto, sin bisel. He abierto un hilo en el sub-foro de relojes de bolsillo, por si te apetece echarle un vistazo las fotos que le he hecho nuevas. Muchas gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie