• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con sellita SW200

Estado
Hilo cerrado
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, os remito esta duda en este subforo, porque en el principal nadie ha sabido responderme. A ver si aqui hay mas suerte :)

Recibi ayer un reloj con este calibre. Desviacion +5 seg el primer dia. La duda la tengo con el calibre, al poner el reloj en plano (horizontal) y agitarlo suena como si tuviera alguna pieza suelta. Es el primer sellita que tengo, pero si es basicamente igual que un 2824-2 ninguno de los que tuve me hace ese ruido raro.
¿Tendra el rotor un poco suelto? ¿Le afectaria el viaje? ¿Deberia llevarlo a algun relojero para que me lo abra y compruebe? Es un 300 m y no me hace mucha gracia abrirlo al 2º dia de recibirlo. ¿Habria algun problema si hiciera esto?.
¿O quiza deberia dejarlo asi, hasta que de muestre algun sintoma?
Espero vuestras respuestas, no tengo muy claro que hacer, pero fastidia un monton recibir un reloj nuevo y estar con estas dudas.
Gracias y un saludo
 
Lo mas seguro es un problema con el rotor, o lo peor un cuerpo extraño dentro del reloj, seguramente es lo primero ya que te ha de haber tocado la mala suerte que el rotor no esta completamente apretado o centrado y choca con las paredes internas del reloj. Llevalo con tu relojero y en un rato te lo deja perfecto. Saludos
 
Muchas gracias con un poco de retraso por la respuesta ferrer :-P
Al parecer el ruido al que me refieria lo causa el bisel rotatorio de laton que lleva este reloj dentro.
Un saludo :)
 
has tenido mala suerte yo tengo un oris tt1 y estoy super contento son muy buenos los sellita 200, robustos y vienen muy bien ajustados,te digo que no le envidian nada al 2824-2.y creo que le sirven las partes del otro.
 
has tenido mala suerte yo tengo un oris tt1 y estoy super contento son muy buenos los sellita 200, robustos y vienen muy bien ajustados,te digo que no le envidian nada al 2824-2.y creo que le sirven las partes del otro.

Pobre gatito :(
 
Es uno de los records del foro. De 2007, ni mas ni menos. A ver donde estabamos casi todos en el 2007.
Saludos.:laughing1:
 
Es uno de los records del foro. De 2007, ni mas ni menos. A ver donde estabamos casi todos en el 2007.
Saludos.:laughing1:

¿Arqueologia forera-relojil?

Tadeo Jones ha hecho mucho daño :-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie