• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre reloj Tissot

  • Iniciador del hilo lucasroldan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucasroldan

Novat@
Sin verificar
tissot-visodate-automatic-seastar-cal-784-2-mechanical-vintage-collectible-swiss-f1c16493614667c.jpg

Tengo este reloj Tissot, quisiera saber si es bueno. Y tambien quisiera saber si me conviene cambiarlo por un Seiko digital. Desde ya muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 151571815484291724400.jpg
    151571815484291724400.jpg
    51,3 KB · Visitas: 60
  • tissot-visodate-automatic-seastar-cal-784-2-mechanical-vintage-collectible-swiss-c333a2abc73e6c7.jpg
    tissot-visodate-automatic-seastar-cal-784-2-mechanical-vintage-collectible-swiss-c333a2abc73e6c7.jpg
    98,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
Buen dia Lucas . Bienvenido al foro ,si leíste las normas sabras que no es permitido dar precios aqui em el foro , seria bueno que editaras tu hilo em este punto . Sobre relojes tissot diria yo que son de muy buen ver y calidad mas que comprobada , habría que ver uma foto de su calibre para tener uma idea de su estado , sobre valer la pena el cambio , lamento no poder ayudarte mucho em este punto , máxime no teniendo fotos o mayores datos del Seiko . Um saludo y mi deseo que continúes participando en este lindo lugar .
 
Buenos días, disculpa , me había olvidado de eso del precio.
El reloj Seiko es un Seiko digital a158-5000.
lostlink.jpg

Esta es la unica foto que pude sacar del reloj, y por lo que vi no se encuentra sucio ni maltratado
 
Buenos días!
Yo no lo cambiaría, prefiero con mucho un reloj mecánico ( Tissot es una buena casa) que un seiko y encima digital.
Dale una buena limpieza y engrase y tienes un ejemplar muy apreciable.
 
Hola , comparto plenamente la opinión de Louxas , tenes um muy buen reloj vintage ,um Seiko digital te lo pudes comprar luego pero um Tissot como este no tan fácil lo encontraras . Um saludo
 
quieres cambiarlo por un Seiko Digital por dios no no lo hagas como quieres cambiar un reloj de ese calibre por algo así es un sacrilegio, es cambiar un Mustang por un Toyota Corolla jeje pero vamos tienes un gran reloj si te gusta el Seiko te aconsejo comprarlo pero no lo cambies
 
Muchas gracias a todos por responder, entonces me toca restaurar el mio y ver si me compro el otro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie