• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rota Citizen Worldtimer

  • Iniciador del hilo alexajh88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexajh88

alexajh88

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, me llamo Alejandro y soy de Argentina, ya me he presentado pero bueno, este es mi primer hilo. Ya que me estoy iniciando en esto de la relojeria, queria consultarles a uds por este asunto: he quebrado el tubo de la corona de mi citizen worldtimer y, como estas coronas dicen CTZ son un poco dificiles de conseguir por aca. Alguna recomendacion para poder arreglarla? Ya he probado con pegamento epoxi y nada. Gracias y Saludos.

IMG_20180324_125350.jpg

Es la corona del engranaje para girar el bisel interno:

IMG_20180324_125314.jpg

Aca el reloj en cuestión:

IMG_20180210_141653.jpg
 
Última edición:
Pues yo te aconsejaría que compres corona nueva, soldar una corona y que te quede bien es una difícil tarea.
Pregunta a tus compatriotas que casas de fornituras tienes en tu país. Un porte desde fuera te va ha costar lo que valen 20 coronas
 
Hola compañero, lo que yo suelo hacer cuando no consigo alguna corona antigua y al reloj le ha pasado lo que a ti en este caso es enbutir una corona normal dentro de la original. Vacío el interior de la vieja corona a una décima de mm menos que el tamaño que vaya a usar y la embuto con cuidado así me queda la corona original fuera pero tiene una genérica en el interior, fíjate antes de escoger corona porque posiblemente tenga que cambiar tubo de corona. Por cierto necesitarás torno o algún taladro de precisión.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie