• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se hacen los relojes?

  • Iniciador del hilo h_u_d_s_o_n2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

h_u_d_s_o_n2007

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hace poco vi la pregunta que hizo relojaf hacerca de como se fabrica un reloj y la verdad me gusto mucho, pero a mi me llamo la atencion la gran cantidad de maquinaria y de tecnologia que empleaban en patek y me hizo preguntarme como es que se fabricaban los relojes de antaño, ya saben esos relojes de principios del siglo XIX que fabricaban relojeros como EJ Dent o que realizaban otros relojeros menos conocidos y que los hacian totalmente a mano, es decir que maquinaria empleaban, cuanto tiempo se llebaban en producir un reloj, como fabricaban los engranes y las pequeñas piezas que empleaban en sus creaciones, si alguien sabe como lo hacian se los agradeceria mucho que me lo dijeran ya que soy muy curioso
 
Con paciencia y tiempo creeme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie