• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, reloj de caballero busca correa de señora

  • Iniciador del hilo Tillie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tillie

Tillie

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos todos,

Mi mujer ha comprado un Tag Heuer del foro, es de 38mm y el caucho no le gusta demasiado, siempre a preferido las correas de piel.


Tag de 38mm, 20mm entre asas, muñeca de la señora 14.5 cms.


No he podido encontrar nada en ninguna relojería, ni Hirsch ni ninguna otra marca que con esas medidas entre asas le vaya bien, todas le quedan enormes, le puedes hacer un agujero extra pero el extremo de la correa casi le cae sobre la esfera del reloj.

No entiendo como hay relojes de mas diámetro que ese con correa de piel para mujer y no encuentre nada...


¿Sabeis alguna solución o lugar donde dirigirme?

Gracias por alumbrarme.
 
Algunos fabricantes disponen de correas XS, en WatchBandCenter tienen bastantes.

También puedes recurrir a los artesanos vinculados de una manera u otra al foro, ellos pueden hacerte la correa a medida. Yo tengo debilidad por Guerrita, pero también tengo la certeza de que otros que mencionan habitualmente los foreros ofrecen piezas de lujo...


 
Pasate por http://www.jrartesania.com/ te la hacen a medida, perfecta y con la combinacion de colores que quieras.

Es un profesional de primera y mas barato que los fabricantes alemanes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie