• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para abrir Bulova clipper de los 60s

  • Iniciador del hilo silentmalak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silentmalak

silentmalak

Novat@
Sin verificar
Necesito cambiar el stem y la corona no encuentro como abrirlo y ya estoy desesperado. No encuentro la manera

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Mira tambien de sacar el bisel parte de esfera, pues puede ser que este modelo salga por la parte delantera.

Cram.-
 
Tienes una idea de como se saca? Algún ejemplo video o foto pienso como tu pero no tengo idea de como separarlo

Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Hombre: el bisel con navaja, el cristal solo con pulpo de agarre para plexos. Pero lo mas seguro es que tengas que sacar bisel.

Cram.-
 
Lo intentare se supone que sale hacia atrás del bisel

Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Hola pues si se pudo este modelo va Montado en el Bisel a presión, todo era empujar el cristal hacia dentro y sale completo en una sola pieza luego solo es quitar el cristal y listo sale todo. Ahora el problema es que esta roto el steam y tengo que cambiarlo la duda es donde conseguirlo o bien saber cual usar...

Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Aquí está el movimiento del Bulova fechado en 1959

uploadfromtaptalk1435719912539.jpguploadfromtaptalk1435719912539.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-D693n mediante Tapatalk
 
Me alegro de haberte podido ayudar en algo.
Esta tija es de dos fases, se hizo para no romper la misma en caso de tener que sacar la máquina (es tija de pinza)una parte es macho y la de la parte de la corona hembra. el problema que creo que tienas es que la que lleva tu reloj parece oxidada que parece ser que es la parte macho, pues si estuviera bien se podria arreglar con una standar hembra .
Tendrás que intentar encontrarla .

Cram.-
 
Gracias fijate que esta rota por eso no puede enganchar con el Macho corona. Tienes una idea de que medida o de donde la tomo para buscar el remplazo. Por otro lado me gustaría limpiar el dial... Que consejos me darías y si gracias por la ayuda

Sent from a controlling device named LG G3...Time is a beautiful and deadly thing...
 
  • #10
La tija la has de pedir por referencia del reloj ( eso sí pidela de 2 fases )
Respecto al dial , si no eres muy ducho en esta materia no la tocaría, pues puedes desgraciarla.
Un saludo compañero.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie