• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir con garantias un Obris Morgan

  • Iniciador del hilo Freyer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Freyer

Novat@
Sin verificar
Hoy me he puesto a pensar: ¿Quién podrá ajustar mi Obris Morgan Explorer cuando deje de ser (casi) nuevo? :hmm:.

Me he acercado a un taller de relojería de unos grandes almacenes y he preguntado si allí podrían hacer ese trabajo, me han respondido que si pero que no me daban garantía de estanqueidad si lo abrían, que no me aseguraban si quiera que no le fuese a entrar agua si me lavaba las manos pues no tienen las juntas adecuadas.

Un poco decepcionado he preguntado en una joyería con muchos relojes en las vitrinas y ¡¡¡ lo mismo !!!

No tengo en mente hacer buceo con él pero ¡¡¡ lavarme las manos o nadar en la piscina, regar o llevarlo un día de lluvia !!!

La duda es: ¿Dónde llevo un reloj de una marca donde no hay servicio técnico de esa marca?

Un saludo a todos.
 
Llevalo a un taller de relojería, ellos tienen variedad de juntas y máquina para comprobar el hermetismo.
 
Como dice Jositus.
No vayas a una relojería!!
Ve a un TALLER, que hay muchos y buenos.
Aunque seguramente, al OM, lo llevará a ajustar tu hijo....
 
No te preocupes, cuando lo necesites en el foro hay buenos profesionales que te resolverán el problema, le mandas el reloj, lo revisan y te hacen prueba de estanqueidad, saludos.
 
En cualquier taller de relojeria te lo abren, cambian y engrasan juntas y te hacen una prueba de estanqueidad. Y por supuesto qua a poco bien que te lo hagan vas a poder lavarte las manos con él
 
En cualquier relojería????

Que te voy a decir, en más de una lo llevarás y no conocerán la marca!!!!!
 
Yo, no me complicaría la vida, si no tienes algún taller que sea de tu confianza, en el foro hay patrocinadores que distribuyen la marca, ponte en contacto con ellos y te lo solucionaran con todas las garantias( además te puedo decir por mi experiencia que el SO Oris es de lo mejor en calidad de servicio y precios )
 
Yo, no me complicaría la vida, si no tienes algún taller que sea de tu confianza, en el foro hay patrocinadores que distribuyen la marca, ponte en contacto con ellos y te lo solucionaran con todas las garantias( además te puedo decir por mi experiencia que el SO Oris es de lo mejor en calidad de servicio y precios )

Si es que ese es el problema. No es Oris sino Obris Morgan y no tienen servicio oficial en España y creo que tampoco en Europa

Entiendo entonces que cualquier maestro relojero debería ser capaz de abrir y reparar este reloj sin problemas.
 
Si es que ese es el problema. No es Oris sino Obris Morgan y no tienen servicio oficial en España y creo que tampoco en Europa

Entiendo entonces que cualquier maestro relojero debería ser capaz de abrir y reparar este reloj sin problemas.
Sin ir mas lejos en cualquier Corte Inglés que están por todas partes aunque les aduste lo de los mil metros de estanqueidad. Nunca te lo van a mejor a más de 10 atmósferas
 
Última edición:
  • #10
Cualquier relojero que sea del oficio(que no sea vendedor de tienda)te lo reparará y te lo dejará hermético.
En Madrid te puedes informar , de relojeros de confianza (hay muchos)

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie