• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como muchos seguidores de Seiko saben, este año se cumple el 50 aniversario del seiko 6105 8110. Y como era de esperar tras los últimos años de reediciones le ha tocado al diver mas conocido de la marca.

Seiko SBDX031/SLA033

a25eacc8093487c5ff413dd8bca91f65.jpgabc45ae3a4d4cbbe5f1c2f010156df13.jpgWhatsApp Image 2019-02-15 at 17.51.21.jpg

Parece que también hay una tercera edición de los Sumo o puede que se trate de una edición limitada.

Espero que hagan lo mismo con los 6139 600X

Un saludo.
 
Última edición:
Pinta muy bien, la verdad. A ver que enfoque le dan en cuanto a movimiento, precio,...

Si el precio es razonable, ya tienen al menos uno vendido.

Gracias por la info.
 
Pinta muy bien, la verdad. A ver que enfoque le dan en cuanto a movimiento, precio,...

Si el precio es razonable, ya tienen al menos uno vendido.

Gracias por la info.

Mucho me sorprendería que baje de los 3k.

Un saludo.
 
Lo deben de colocar al nivel del sla17, porque no creo que le metan el hi-beat
 
Tienen dos opciones a mi modo de ver. Tipo SLA017 o tipo SBDC05X.

En el primer caso estaré encantado de disfrutar de las fotos que vayan mostrando los compañeros que se lo puedan permitir y en el segundo caso, lo disfrutaré personalmente.
 
Qué despistados éstos d Seiko....... se han olvidado la X.
 
Y ahora, la pregunta:

¿Merece la pena teniendo ya un 62MAS?
 
Gracias por la información!
Tarde o temprano le tocaba al apocalipsis, es una buena noticia, la pena es que esperes un precio tan elevado, ojalá te equivoques [emoji28]
 
  • #10
Magnífica noticia (y sueño húmedo hecho realidad... :drool:)

Pero, ¿hay algún enlace a alguna fuente oficial?

Más que nada es que se trata de una especulación que se viene manejando (por aquello del 50 aniversario) pero no he visto nada en el instagram oficial de Seiko o en webs tipo Hodinkee o Fratello... :hmm:
 
  • #11
Ea, a preparar la hucha.............
 
  • #12
Esa reedición del 6105 va a salir por unos pocos miles de €€€...
 
  • #13
Parece ser que 2.500 unidades. Movimiento 8L35.
Auguro entre 4.000-5.000€.
Una pena!

8461c3c925e73f09bb6d45ca4892d706.jpg
 
  • #15
[emoji24][emoji24]
 
  • #16
Estos de seiko le han cogido el gusto a las reediciones a precios casi prohibitivos, mientras les funciones esta estrategia de mercado la van a exprimir bastante bien.
 
  • #17
A la espera de verlo al natural y precio.
Gracias por la informacion :).
 
  • #18
Me lo pido! [emoji1787]
 
  • #19
Espectacular, aunque yo esperaré a las seguras versiones "low cost". [emoji23][emoji23]
 
  • #20
Que gran noticia!, muchas gracias por compartirla. Pues no puedo pedir más, este cae si o si, y me da que se convertirá en mi reloj del día a día, porque a mi Apocalipsis lo único que le falta es lumen, y este va a tener a niveles de locura :yhoo:::D , por Dios que gusto sin la "x" :dribble:
 
  • #21
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, me quedo con el tuna verde, aunque sea con la X... sbdx027 creo

saludos :)

pd, y este no tiene guasa

IMG_0774.jpg
 
Última edición:
  • #22
Parece ser que 2.500 unidades. Movimiento 8L35.
Auguro entre 4.000-5.000€.
Una pena!

8461c3c925e73f09bb6d45ca4892d706.jpg
Viendo el SLA que precede, ya nos podemos hacer una idea del precio. Una pena, la verdad.
 
  • #23
Bueno, si los precios son los que se están comentando... A olvidarme de él... Qué pena.
 
  • #24
Gracias por la información; aunque el más que posible precio hace que más de uno tengamos que quitárnoslo de la cabeza desde ya...
 
  • #25
Pues a mi no me acaba de gustar la política de reediciones. Denota una gran falta de imaginación por parte de las marcas (empezando por Tag Heuer) a la hora de crear nuevos productos.
Eso si, me parece un reloj muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie