• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Dawn Grey. Compro? Opiniones...

Estado
Hilo cerrado
76er

76er

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, en primer lugar decir que se que hay un hilo de review sobre este reloj, pero me gustaría que me dierais opiniones sobre él.
73675157-1C70-4BB8-8FDD-E7F45D24D078.jpg

El caso es que estaba pensando en incorporar un diver a mi caja que aún no tengo ninguno. Tampoco tengo ningún Seiko y es una marca que me llama muy mucho.

Cuando vi en su día las reviews de este reloj al momento me hizo decir “wooow” y eso me pasa con muy pocas piezas.

Me encanta la combinación de colores y la forma Samurai de la caja, mi duda es: Estaré pagando demasiado sobreprecio por el hecho de ser una serie limitada? (lo he visto en torno a 500€) Es realmente su nuevo movimiento mejor al anterior? Si me lo pienso demasiado me quedaré sin él? (Al ser limitada) y alguna duda más jejeje...

En fin, es un reloj que me encandiló en su día y no ha dejado de rondarme, aúna Seiko y diver que eran dos conceptos que tenía y tengo en mente. Sin más, agradezco al foro el espacio y a vosotr@s compañer@s por las opiniones, ayudadme a decidirme por él o a quitármelo de la cabeza de una vez! :)
 

Archivos adjuntos

  • BBE6F868-7C2A-4C8C-8925-8F9D7AAA304F.jpg
    BBE6F868-7C2A-4C8C-8925-8F9D7AAA304F.jpg
    5,6 KB · Visitas: 172
Y si alguien sabe dónde encontrarlos se lo agradecería, pues escasean... gracias!
 
Y si alguien sabe dónde encontrarlos se lo agradecería, pues escasean... gracias!
Si te gusta, no te lo pienses, como tu bien has dicho, son series limitadas...
El precio, pues es lo que tiene las versiones mas especiales de cada modelo que saca Seiko...
El movimiento es el 4R35, es el que está sacando Seiko , para su gama medio/baja, por encima de los 7S26 y muy parecido al NH35, pero un poco inferior al que lleva por ejemplo el Seiko Sumo (6R15). Es el mismo que llevan muchos Seiko 5, los nuevos tortugas, la segunda generación de Monster...
Este reloj, es una reedición del primer Seiko Samurai, que no tuvo una producción muy larga, como ocurrió con el nuevo tortuga, Seiko ha aprovechado el tirón de este y ha sacado de nuevo el Seiko Samurai, con pequeños matices, que lo diferencia del primero.
Yo tengo la versión con esfera en naranja, exclusiva para el mercado USA y te puedo asegurar que su diseño, enamora, además de ser comodísimo..
25i836d.jpg


En conclusión, un gran reloj, si te gusta especialmente, esa combinación de colores, ves a por él.
¿Donde encontrarlo?, pues buscando mucho y no mirar el precio
 
Recibido la semana pasada...
El reloj es muy bonito y elegante, aunque no busques un reloj q llame la atención, más bien justo lo contrario.
Yo le puse esta nato y no me acaba de convencer así que hoy debería recibir una barton en caucho (luego te pongo fotos si quieres)
Lo compre por Internet en una joyeria en Galicia, era la última unidad que tenían y no lo he visto en ningún otro sitio, así que ahí no puedo ayudarte.
Sinceramente, hay relojes de seiko con más brillo, con otros colores, más bonitos pero... Me decante x este por la edición limitada, solo 2018 piezas en el mundo y a la venta solo en Europa y porque no tenía ningún samurai.
Si te gustan los colores q trae no lo pienses, es un relojazo pero un pelin soso.
Un saludo.
a48f1badcf627757eecc95f330cd1bbb.jpg
 
Recibido la semana pasada...
El reloj es muy bonito y elegante, aunque no busques un reloj q llame la atención, más bien justo lo contrario.
Yo le puse esta nato y no me acaba de convencer así que hoy debería recibir una barton en caucho (luego te pongo fotos si quieres)
Lo compre por Internet en una joyeria en Galicia, era la última unidad que tenían y no lo he visto en ningún otro sitio, así que ahí no puedo ayudarte.
Sinceramente, hay relojes de seiko con más brillo, con otros colores, más bonitos pero... Me decante x este por la edición limitada, solo 2018 piezas en el mundo y a la venta solo en Europa y porque no tenía ningún samurai.
Si te gustan los colores q trae no lo pienses, es un relojazo pero un pelin soso.
Un saludo.
a48f1badcf627757eecc95f330cd1bbb.jpg

A que te refieres con lo de que llame la atención?? Tampoco ando buscando eso pero en el vídeo (por ejemplo) de Horas y Minutos si se ve un reloj con una buena presencia...

Lo que quiero decir es si te defraudó en algún aspecto o esperabas algo que no fue así, gracias!
 
a mi si me gusta en esos colores
 
A mi me gusta más esta edición limitada pero en el tortuga.
El samurai nunca me ha dicho nada....a excepción de samurai de titanio que esto es otra cosa
 
Si te gusta a por, calidad lo es y quedaras contento con el. A mi me gusta mas esta combinacion con el tortuga,pero en el samurai no esta nada nada mal
 
Si te gusta no te lo pienses.Yo barajé la posibilidad de comprarlo pero como estoy a la espera de un Hulk(Al que creo que le queda poco)no quise meterme en excesivos gastos.
 
  • #10
En esa combinación me gusta más el tortuga,pero buen reloj de todas formas
166180ede0c9a27582eea46b52fb93b6.jpg
 
  • #11
Si te gusta, no tienes ningún diver y te cuadra el precio, adelante. No lo he visto en directo pero tiene una pinta estupenda.
 
  • #12
A que te refieres con lo de que llame la atención?? Tampoco ando buscando eso pero en el vídeo (por ejemplo) de Horas y Minutos si se ve un reloj con una buena presencia...

Lo que quiero decir es si te defraudó en algún aspecto o esperabas algo que no fue así, gracias!
Es un reloj sin brillo, ni en la esfera ni el bisel, es todo mate y con colores grises... El naranja no es un naranja fuerte... No quiero decir q no se un relojazo (a mi me lo parece y por eso lo compre) solo quiero decir q es un reloj un poquito soso, sin colores q "intensos" q le den un poquito de vida, es como si estuviera pálido jejeje.
 
  • #13
No te marees la cabeza con los calibres: No hay Seiko malo, y el más económico te va a proporcionar años y años de buen servicio (si no lo vendes antes).
Las series limitadas vienen todas con un precio extra: No hay nada que pensar, o lo tomas o lo dejas. En este caso concreto, a mí no me llaman la atención esa combinación de colores, pero eso lo has de decidir tu.
En eBay hay varios a la venta.
 
  • #14
Hola compañeros, en primer lugar decir que se que hay un hilo de review sobre este reloj, pero me gustaría que me dierais opiniones sobre él.
Ver el archivos adjunto 655458

El caso es que estaba pensando en incorporar un diver a mi caja que aún no tengo ninguno. Tampoco tengo ningún Seiko y es una marca que me llama muy mucho.

Cuando vi en su día las reviews de este reloj al momento me hizo decir “wooow” y eso me pasa con muy pocas piezas.

Me encanta la combinación de colores y la forma Samurai de la caja, mi duda es: Estaré pagando demasiado sobreprecio por el hecho de ser una serie limitada? (lo he visto en torno a 500€) Es realmente su nuevo movimiento mejor al anterior? Si me lo pienso demasiado me quedaré sin él? (Al ser limitada) y alguna duda más jejeje...

En fin, es un reloj que me encandiló en su día y no ha dejado de rondarme, aúna Seiko y diver que eran dos conceptos que tenía y tengo en mente. Sin más, agradezco al foro el espacio y a vosotr@s compañer@s por las opiniones, ayudadme a decidirme por él o a quitármelo de la cabeza de una vez! :)

Recibido la semana pasada...
El reloj es muy bonito y elegante, aunque no busques un reloj q llame la atención, más bien justo lo contrario.
Yo le puse esta nato y no me acaba de convencer así que hoy debería recibir una barton en caucho (luego te pongo fotos si quieres)
Lo compre por Internet en una joyeria en Galicia, era la última unidad que tenían y no lo he visto en ningún otro sitio, así que ahí no puedo ayudarte.
Sinceramente, hay relojes de seiko con más brillo, con otros colores, más bonitos pero... Me decante x este por la edición limitada, solo 2018 piezas en el mundo y a la venta solo en Europa y porque no tenía ningún samurai.
Si te gustan los colores q trae no lo pienses, es un relojazo pero un pelin soso.
Un saludo.
a48f1badcf627757eecc95f330cd1bbb.jpg

Me parece brutal y más con esta combinación:

OfIeud3.jpg
 
  • #15
Es un reloj sin brillo, ni en la esfera ni el bisel, es todo mate y con colores grises... El naranja no es un naranja fuerte... No quiero decir q no se un relojazo (a mi me lo parece y por eso lo compre) solo quiero decir q es un reloj un poquito soso, sin colores q "intensos" q le den un poquito de vida, es como si estuviera pálido jejeje.

Tan solo es? Pues me estaba planteando buscar uno para mi
 
  • #16
Es un reloj sin brillo, ni en la esfera ni el bisel, es todo mate y con colores grises... El naranja no es un naranja fuerte... No quiero decir q no se un relojazo (a mi me lo parece y por eso lo compre) solo quiero decir q es un reloj un poquito soso, sin colores q "intensos" q le den un poquito de vida, es como si estuviera pálido jejeje.

Hombre, decir que no tiene brillo....
La caja, en sus laterales, es acero pulido y el bisel, igual
Otra cosa, es la esfera, que sí, que la combinación gris y naranja, no es tan potente, como el naranja o el azul del blue lagoon, pero también cansará menos.
He cogido una foto guardada de mi Samurái, y se intuye el canto del bisel...IMG-20180728-WA0008.jpg
En definitiva, está combinación, como todas, tiene sus seguidores, ya que es muy singular.
Es un gran diver de Seiko, con una estética singular y además tiene el acicate de ser una edición limitada....no hay que pensarlo mucho, que se agotan;-)
 
Última edición:
  • #18
Tan solo es? Pues me estaba planteando buscar uno para mi
Pero que el reloj no es feo, ni muchísimo menos... Es bonito en esa combinación de colores, solo que es un poco apagadillo nada más.
 
  • #19
Hombre, decir que no tiene brillo....
La caja, en sus laterales, es acero pulido y el bisel, igual
Otra cosa, es la esfera, que sí, que la combinación gris y naranja, no es tan potente, como el naranja o el azul del blue lagoon, pero también cansará menos.
He cogido una foto guardada de mi Samurái, y se intuye el canto del bisel...Ver el archivos adjunto 655576
En definitiva, está combinación, como todas, tiene sus seguidores, ya que es muy singular.
Es un gran diver de Seiko, con una estética singular y además tiene el acicate de ser una edición limitada....no hay que pensarlo mucho, que se agotan;-)
Como ves el bisel y la esfera son grises mate
6747734feeabe8c1d32e69e87b7f9eba.jpg
 
  • #20
Es un reloj sin brillo, ni en la esfera ni el bisel, es todo mate y con colores grises... El naranja no es un naranja fuerte... No quiero decir q no se un relojazo (a mi me lo parece y por eso lo compre) solo quiero decir q es un reloj un poquito soso, sin colores q "intensos" q le den un poquito de vida, es como si estuviera pálido jejeje.

Tan solo es? Pues me estaba planteando buscar uno para mi
 
  • #21
Como ves el bisel y la esfera son grises mate
6747734feeabe8c1d32e69e87b7f9eba.jpg

Igual no me he explicado bien, el bisel es gris, pero el lateral de la caja del reloj, entre asas es acero pulido.
El canto del insert/bisel es brillante y le hace una combinación muy atractiva en conjunto al reloj.
A ver si se distingue, le hecho una foto rápida, con luz artificial
IMG_20190124_190834.jpg
Por supuesto que el bisel es gris, eso lo hace diferente.
Siempre le puedes comprar un bisel cerámico negro con lumen en las marcas, que queda muy guapo.
 
  • #22
Si, lo entendí yo mal... En los laterales es acero brillo si.
Igual no me he explicado bien, el bisel es gris, pero el lateral de la caja del reloj, entre asas es acero pulido.
El canto del insert/bisel es brillante y le hace una combinación muy atractiva en conjunto al reloj.
A ver si se distingue, le hecho una foto rápida, con luz artificial
Ver el archivos adjunto 655583
Por supuesto que el bisel es gris, eso lo hace diferente.
Siempre le puedes comprar un bisel cerámico negro con lumen en las marcas, que queda muy guapo.
 
  • #23
Yo le puse esta nato y no me acaba de convencer así que hoy debería recibir una barton en caucho.
a48f1badcf627757eecc95f330cd1bbb.jpg
Pues a mi esta serie limitada no me gusta mucho por los colores, pero creo que con esa Nato gana bastante.

A mi me gusta más esta edición limitada pero en el tortuga.
El samurai nunca me ha dicho nada....a excepción de samurai de titanio que esto es otra cosa

Pues hay uno a la venta en el Fvc +701.....;-)
 
  • #24
Buenas tardes, yo también estuve valorando la compra de ese Samurai y al final tuve la suerte de poder conseguir este otro limitado para el mercado Tailandés el Zimbe que además del color se diferencia por las agujas.
Te pongo unas fotos.
SaludosIMG_20181211_122146.jpegIMG_20181211_122130.jpgIMG_20181211_122524.jpgIMG_20181211_122516.jpegIMG_20181211_122452.jpegIMG_20181211_122700.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie