• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Spring Drive Enamel

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
Fresquitos fresquitos, hoy mismo anunciados.

https://www.seikowatches.com/global-en/products/presage/special/rikiwatanabe

Qué callado se lo tenían.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Spring Drive es el mismo movimiento que los Grand Seiko????

:dribble:

Valdrán mucha pasta?
 
Cuanta inspiración.
Parece una copia del Heritage subseconds de Tissot.

Precio?
Gracias por presentar
 
Me gustan pero no para ese precio. Quiza con un cero menos me lo pensaba :ops:
 
Cuanta inspiración.
Parece una copia del Heritage subseconds de Tissot.

Precio?
Gracias por presentar
La inspiración es el primer reloj automático de Seiko, el Laurel de 1913.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Lo del reloj mecánico, con el regulador electrónico me chirría un poco mucho.
 
Me parece muy bonito (sacando el indicador de reserva que casi nunca me agrada cómo lo colocan), pero el precio me parece bastante excluyente. :ops:
 
Seiko y sus indicadores de reserva de marcha descentrados y asimétricos.:(
Seguro que tendrán su público...
 
  • #10
La verdad es que si se te van los ojos a la reserva de marcha como descentrada, quizás ese sea su objetivo y así resida su encanto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Me parece un reloj precioso, el mejor homenaje al Laurel de la misma casa seiko. Esta vez, a mi gusto han dado de lleno!! Lástima ser pobre..
 
  • #12
Me gustan ambos, pero más el negro.
 
  • #13
Hola compañeros.
Precisos sobretodo me llama más la atención el de esfera negra.
Pero lo que no me gusta para nada es el precio...::cry::
Saludos.
 
  • #16
Demasiado “ clasicote” y la reserva de marcha como que no me acaban... la razón por la que me está frenando un snowflake...
 
  • #17
Spring Drive es el mismo movimiento que los Grand Seiko????

:dribble:

Valdrán mucha pasta?

Spring drive es un movimiento "electromecánico".
Grand Seiko es la división de lujo de Seiko, que puede llevar Spring Drive o movimientos mecánicos superiores (9S86, por ejemplo).
 
  • #18
A muchos modelos de otras marcas, el reloj muy costoso por cierto.
Saludos.
En este caso, estos Seiko son inspiraciones en el Seiko Laurel, como ya se ha comentado.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #19
El indicador de reserva lo veo innecesario, y el tamaño, para un reloj de vestir, con 38 mm alcanza. Más grande no lo veo elegante.
 
  • #20
Muy bonitos, pero no pagaria eso por ese reloj
 
  • #21
A mi me parece un reloj de 400 no de 4000 pero para gustos se hicieron los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Está claro que la gente que dice que le parece un reloj de 400 euros no es el objetivo ni sabe porqué los vale.

Es tan sencillo como coger un reloj de 400 euros y ese de 4000, uno lo ves en 480p y el otro lo ves en 4K, la alta relojeria seria el 8k. Es decir, que cuanto mas miras un reloj de esta gama mas te sorprendes con los pequeños detalles y acabados, sin embargo uno de 400 cuanto mas lo miras, mas faltas o peores detalles ves. Y este esta a una buena definición :ok::

Seiko no solo saca relojes para el gran publico, sino tambien sabe hacer relojes especiales para gente que entiende y sabe apreciarlos. Y este por ejemplo fué uno de esos relojes donde seiko demostró que es capaz de hacer relojes muy especiales:

P1061470.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Y por cierto, reserva de marcha descentrada, a mi me encanta :drool:

eichi_1b.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
Última edición:
  • #23
Está claro que la gente que dice que le parece un reloj de 400 euros no es el objetivo ni sabe porqué los vale.

Es tan sencillo como coger un reloj de 400 euros y ese de 4000, uno lo ves en 480p y el otro lo ves en 4K, la alta relojeria seria el 8k. Es decir, que cuanto mas miras un reloj de esta gama mas te sorprendes con los pequeños detalles y acabados, sin embargo uno de 400 cuanto mas lo miras, mas faltas o peores detalles ves. Y este esta a una buena definición :ok::

Seiko no solo saca relojes para el gran publico, sino tambien sabe hacer relojes especiales para gente que entiende y sabe apreciarlos. Y este por ejemplo fué uno de esos relojes donde seiko demostró que es capaz de hacer relojes muy especiales:

P1061470.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg


Y por cierto, reserva de marcha descentrada, a mi me encanta :drool:

eichi_1b.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
Precisamente creo que ahí radica el encanto y la exclusividad de estas piezas, en que la mayoría de gente no estaría, o está, dispuesta a pagar lo que cuestan. Así, quien adquiere una pieza así sabe lo que compra y lo valora como lo que es. Este tipo de relojes no son para todo el mundo, para el resto de la gente que solo quiere un reloj caro y de una marca conocida están los lugares comunes que todos conocemos.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #24
Tan descentrada esa reserva de marcha como estos segundos en el Breguet (otra maravilla horologica de su maison y van,,,)

4e4afacd97300fb3c2cda8cb4f0e3654.jpg

Pero claro, todo son gustos y sobre homenajes y costos todos sabemos discernir:ok::
 
  • #25
Yo con lo que no puedo es con la reserva de marcha, que me parece un accesorio prescindible y que estropea los diales. No aquí, en todos los casos.

Fuera de esto, me parecen muy finos. Me gustan. Aunque, manias mias, no seria Seiko la primera marca en quien me fijaria para un estilo así. A pesar de que lleven un pepino latiendo dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie