• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster 300 , casi por casualidad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
El año pasado, o hace un mes como quien dice , contesté en el clásico hilo de cuál iba a ser nuestro primer reloj de 2018 que mi primer objetivo sería adquirir una vez llegara a mercantes un Seiko SPB051J1, el llamado "62mas de los pobres" .
Es un reloj algo caro para lo que estamos acostumbrados en esta marca y calibre, pero visto en las fotos de presentación me encantaba.
El caso es que una vez en la mano -menos mal que no lo adquirí por correo, sino que pude verlo en persona en relojería- el desencuentro fue total, de esas veces que te lo pones y sabes que no hay feeling, no es tu reloj.
IMG_1446.JPG


Supongo que alguna vez os ha ocurrido eso de ir a por un reloj con el dinero en el bolsillo, disponer de ese extra para el capricho y que la cosa se tuerza.
Un reloj que siempre me ha gustado y que por precio ha estado fuera de mi alcance es el MarineMaster 300. Como alguna vez he contado, trabajo en un centro en el que nos juntamos varios centenares de empleados. Por pura estadística a unos cuantos nos gustan los relojes, incluso hay más de un forero. Llorando mi suerte con mi compañero y amigo "relojista" , me comentó de otro empleado aficionado , que hace unos cuantos años compró un MarineMaster 300 a un vendedor de Japón, y que al llegar no le gustó , no hubo feeling - después , cuando hablé con él me comentó que le encantaba pero que una vez puesto le resultaba incómodo y cabezón- y que no se lo había puesto más de cuatro o cinco veces. No es el típico aficionado como nosotros, culo de mal asiento , de foros, y de comprar y vender. De hecho nunca ha vendido un reloj.
El caso es que hablamos, llegamos a un acuerdo, y aquí os pongo unas fotos del que es mi primer -y tal vez único- reloj de 2018


Hay tanta literatura sobre este reloj, que sería pretencioso por mi parte realizar una revisión, más habiendo extraordinarias aportaciones como ésta


https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-marinemaster-300.368070/




Comentaros que nada más adquirir el reloj le cambié el brazalete por su caucho. Odio los brazaletes o armis, y sí, con éste puesto el reloj cabecea bastante en la muñeca. Gracias a Dios a mi compañero no le van los cauchos, de gustarle puede que no lo hubiera vendido.

Bueno,las fotos.
Espero que os gusten.

Un saludo,
Javier.


P1130205 (Copiar).jpg


P1130206 (Copiar).jpg


P1130211 (Copiar).jpg


P1130217 (Copiar).jpg


P1130218 (Copiar).jpg


P1120174 (Copiar).jpg


P1120176 (Copiar).jpg


P1120190 (Copiar).jpg


P1120194 (Copiar).jpg
 
El año pasado, o hace un mes como quien dice , contesté en el clásico hilo de cuál iba a ser nuestro primer reloj de 2018 que mi primer objetivo sería adquirir una vez llegara a mercantes un Seiko SPB051J1, el llamado "62mas de los pobres" .
Es un reloj algo caro para lo que estamos acostumbrados en esta marca y calibre, pero visto en las fotos de presentación me encantaba.
El caso es que una vez en la mano -menos mal que no lo adquirí por correo, sino que pude verlo en persona en relojería- el desencuentro fue total, de esas veces que te lo pones y sabes que no hay feeling, no es tu reloj.
Ver el archivos adjunto 524737

Supongo que alguna vez os ha ocurrido eso de ir a por un reloj con el dinero en el bolsillo, disponer de ese extra para el capricho y que la cosa se tuerza.
Un reloj que siempre me ha gustado y que por precio ha estado fuera de mi alcance es el MarineMaster 300. Como alguna vez he contado, trabajo en un centro en el que nos juntamos varios centenares de empleados. Por pura estadística a unos cuantos nos gustan los relojes, incluso hay más de un forero. Llorando mi suerte con mi compañero y amigo "relojista" , me comentó de otro empleado aficionado , que hace unos cuantos años compró un MarineMaster 300 a un vendedor de Japón, y que al llegar no le gustó , no hubo feeling - después , cuando hablé con él me comentó que le encantaba pero que una vez puesto le resultaba incómodo y cabezón- y que no se lo había puesto más de cuatro o cinco veces. No es el típico aficionado como nosotros, culo de mal asiento , de foros, y de comprar y vender. De hecho nunca ha vendido un reloj.
El caso es que hablamos, llegamos a un acuerdo, y aquí os pongo unas fotos del que es mi primer -y tal vez único- reloj de 2018


Hay tanta literatura sobre este reloj, que sería pretencioso por mi parte realizar una revisión, más habiendo extraordinarias aportaciones como ésta


https://relojes-especiales.com/threads/review-seiko-marinemaster-300.368070/




Comentaros que nada más adquirir el reloj le cambié el brazalete por su caucho. Odio los brazaletes o armis, y sí, con éste puesto el reloj cabecea bastante en la muñeca. Gracias a Dios a mi compañero no le van los cauchos, de gustarle puede que no lo hubiera vendido.

Bueno,las fotos.
Espero que os gusten.

Un saludo,
Javier.


Ver el archivos adjunto 524740

Ver el archivos adjunto 524741

Ver el archivos adjunto 524742

Ver el archivos adjunto 524743

Ver el archivos adjunto 524744

Ver el archivos adjunto 524745

Ver el archivos adjunto 524746

Ver el archivos adjunto 524747

Ver el archivos adjunto 524748
Enhorabuena compañero!!!
Más de uno lo tenemos como objetivo 2018... [emoji6]
 
La verdad es que es muy bonito. El típico reloj que no pasa desapercibido por espectacular.
 
Si me ha pasado, claro tener la pasta pero al final no verlo claro ...
Esa unidad esta de reestreno absoluto y riguroso !!! 8o
Pues nada a disfrutarlo !!! :clap:
 
Me gusta muy mucho, no me canso de verlo y es un futurible muy futurible!!!
 
Me paso lo mismo con el tortuga padi, me fuí de la relojeria con el dinero y sin reloj, y a los dos meses volvi a probarlo y esta vez si me gusto, lo compré y ahora me encanta.
 
Sin duda es un reloj con mayúsculas, en mi opinión una muy muy buena compra, que lo disfrutes mucho compañero.
 
También me paso y en mi caso con los Tortuga. Los veo en foto y como que sí, pero es ponérmelos y definitivamente no.

Felicidades por tu adquisición y sobre todo por esas fotos. Impresionantes!
 
Como a ti, a mi llegó por mediación de otro gran forero que no se lo ponía. Es más a día de hoy a esta persona ya la considero un buen amigo. El reloj lo disfruté mucho pero al final como somos así acabó saliendo por otro que al final me llenaba más. A mí siempre se me hizo muy incómodo con esos cauchos de Seiko, demasiado duros. Siempre lo ponía con brazalete y así me resultaba a cómodo por que no es un reloj demasiado grande. Creo que es el reloj perfecto para una muñeca de 18mm y con las asas muy bien resueltas. Enhorabuena por ese relojazo, aunque el que fuiste a buscar también me gusta mucho, aún no lo he visto en vivo por lo que ahora me deja dudas.
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena compañero!!!
Más de uno lo tenemos como objetivo 2018... [emoji6]


Me parece que un conjunta de este modelo, seria un exito sin precedentes. ;-)
 
  • #11
A también me ha pasado! Me paso con el sd 43.. me encanto en vivo, pro puesto me desencanto.. en fin, si puedo antes de comprar lo veo en directo, me ha pasado al inte es también, no gustarme un reloj en fotos, y una vez puestos, gana enteros.. por ejemplo explorer 2.. el marinemaster, un Piezon! Has ganado con el cambio!!
 
  • #12
Enhorabuena compañero, ha sido un acierto.
El MM es un relojazo que seguro vas a disfrutar .
 
  • #13
Me parece que un conjunta de este modelo, seria un exito sin precedentes. ;-)

Ya la hubo, no estuvo mal, pero "éxito sin precedentes" tampoco
Hablar es muy fácil a veces , pagar más difícil
Y si preguntas a los involucrados , también hubo "muchos lios" pero con precedentes...Y por eso no dejan organizar conjuntas desde el foro

En fin, como siempre digo..."el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Si quieres y crees en la conjunta ... organizala. Animo
 
Última edición:
  • #14
MM 300 objetivo clarísimo
A mí me ha pasado con el tortuga, en fotos me gusta pero en vivo me deja helado. Viendo además un nuevo samurái al lado, no hay color
 
  • #15
Ya la hubo, no estuvo mal, pero "éxito sin precedentes" tampoco
Hablar es muy fácil a veces , pagar más difícil
Y si preguntas a los involucrados , también hubo "muchos lios" pero con precedentes...Y por eso no dejan organizar conjuntas desde el foro

En fin, como siempre digo..."el desconocimiento es la madre del atrevimiento"

Si quieres y crees en la conjunta ... organizala. Animo


Estimado Rofermarca.
Agradezco profundamente los consejos que tienes a bien ofecerme. De ahora en adelante, cada vez que vaya a exponer una opinion, pedir un consejo, o sea lo que fuere..... me pondre en contacto contigo para que me ilumines y me guies con tu extenso conocimiento.
Por cierto, si me decido a organizar una conjunta para el MM, seras el primero en saberlo, por supuesto para dar tu visto bueno.
Recibe un cordial saludo.
 
  • #16
Lamentablemente nunca he podido tener un MM 300 en la mano ni verlo en vivo... en fotos se ve precioso y siempre suelo leer, incluso por gente bastante metida en los divers, que es un reloj que destila calidad por todos lados y que tiene una excelente relación precio/producto (a pesar de que su precio no es de lo más asequible).

Alguno tendría la amabilidad de explicarme cuales son las cualidades de este precioso reloj que hacen que destaque tanto? Muchas gracias de antemano
 
  • #17
Uno de mis griales.Naque envidiar a otros que cuestan tres o cuatro veces más.
 
  • #18
Es el RELOJ. Lo tengo desde hace un año y cada día me sorprende mas.
 
  • #19
Es un reloj que no defrauda en directo, sino todo lo contrario. Tiene muy buena terminación y el diseño de la esfera es precioso. Y la profundidad de la misma, al estar por debajo del bisel, le da un encanto particular. Y no se hace nada grande, al ser bastante alto de caja parece más pequeño. El armis me parece muy cómodo, con micro ajuste y su extensión para buceo.
 
  • #20
Estimado Rofermarca.
Agradezco profundamente los consejos que tienes a bien ofecerme. De ahora en adelante, cada vez que vaya a exponer una opinion, pedir un consejo, o sea lo que fuere..... me pondre en contacto contigo para que me ilumines y me guies con tu extenso conocimiento.
Por cierto, si me decido a organizar una conjunta para el MM, seras el primero en saberlo, por supuesto para dar tu visto bueno.
Recibe un cordial saludo.

No pillo muy bien la "retranca"
Ni soy yo el que tiene que dar ningún visto bueno
Lo único que te digo a tu comentario es... que la hubo recientemente, organizada por fuera del foro, como por desgracia, tras la de NOMOS, es preceptivo. No querría equivocarme pero fueron poco mas de 20 personas de 70000 foreros los que se apuntaron y creo recordar que los precios variaban por decentes (hablo de memoria) y salió entre 1690€ a 1620€
Varios fueron anulados o borrados del proyecto y , como casi siempre, por discrepancias económicas o pagos
No "ilumino" ni tengo nada "extenso"...te lo digo, porque como digo ahora, demuestras no saberlo (es distinto estar informado o saber de algo...que lo que tratas de insinuar)

El hecho de que hables de una conjunta, parece ser, o supongo que será porque no supiste que hubo una, y tampoco cuanta gente acabo involucrada...por lo tanto el dicho está (sin ninguna acritud por mi parte ni hacia ti) aplicado correctamente

Y por último, te ánimo, si crees en una conjunta, a que la organices

No se porque parece que os gustan tanto las contestaciones "pataletas" ...sino lo sabes y alguien te informa de ello o te lo dice, lo minomo es no "subirse a las barbas"...pero es tónica general, que le voy a hacer (raro en un astur)

Ah..Y por cierto, no me avises para la conjunta, no me gusta el MM como saben los "pocos" que me leen

Ah Y si me das un rato..te encuentro hasta el Link

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Precioso reloj y en muy buen estado, además pienso que así, casi sin quererlo has dado un buen salto de calidad. Disfrútalo :ok::
 
  • #22
El mejor Seiko al menos para mi.
 
  • #24
Bonita pieza, una referencia en su segmento, aunque una pena que la recibas en pleno invierno y no en verano porque la veo muy de manga corta y playa/piscina. Estoy de acuerdo de que mucho mejor con el caucho que con el armis. Disfrútala!
 
  • #25
Preciosas las fotos de uno de los Seiko mas bonitos, y muy bien presentado. Que lo disfrutes! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie