• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster 300 , casi por casualidad.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buenas, enhorabuena por ese clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, relojazo en toda regla

saludos :)
 
  • #77
Sabia elección. Del marinemaster poco más que decir que no se sepa...
el matasuizos por excelencia.
 
  • #78
Muy bonito javi enhorabuena, mucho más bonito que el nuevo que has puesto emho
 
  • #79
Me parece un gran Reloj la verdad, aunque mi feeling personal con él, cuando lo he visto en vivo, no me ha llegado como para ir a por él.

Disfrutalo , y mojalo mucho.
 
  • #80
Un reloj extraordinario aunque no apto para mi muñeca.
Lo vendí y lo echo de menos, aunque actualmente opto por relojes como mucho de 40.
 
  • #81
Enhorabuena. Es un reloj estupendo.
A mi me pasa lo mismo con este reloj: al ser muy alto, lo noto que cabecea...en cualquier caso lo noto poco firme en mi muñeca (de 18,5).
Y los cauchos no me gustan.
El reloj me gusta y me gusta cómo me queda, pero tengo siempre la sensación de que voy a darle un viaje de un momento a otro...
 
  • #82
La conjunta a la que te refieres fue la del Tortuga. El problema fue el retraso en la llegada de las unidades de dos modelos, la falta de comunicación del mercante en cuestión y los nervios y ansias de los apuntados (yo entre ellos). Fue a partir de aquí que la administración vetó las conjuntas. La otra conjunta de Seiko que se propuso fue hace unos meses, para el Samurai, y se anuló porque no se apuntó nadie después de que en un hilo preguntando por ese tema mucha gente parecía dispuesta. Conjunta del MM300 no sé si ha habido en este foro, pero sí en otro hace un tiempo, y creo que se pudo sacar a muy buen precio.

En cuanto al reloj, pues poco más que decir, lo disfruto desde hace un año y se ha convertido en el "mata-CRIS", es mi cima relojera, ya no necesito nada más "relojilmente" hablando. [emoji16][emoji41]

A lo mejor a muchos les pasó lo que a mi: que dije que me interesaba el Samurai, pero ni idea de que al final alguien propusiese en serio una conjunta.

Hoyanco enhorabuena por tu MM, que bien empiezas el año!!!
 
  • #83
yo tengo el SBDX017 y estoy encantado con el, me parece una pasada y sobre todo discreto, me han ofrecido de comprármelo ya 3 veces y no vendo ni loco. Enhorabuena por la compra
 
  • #84
Simplemente .... espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #85
Mi mas sincera enhorabuena por la compra de este Diver mítico que estoy seguro que lo vas a disfrutar mucho ... no sé lo que tiene el MM pero siempre me produce una CRI irresitible.
 
Última edición:
  • #86
Ayer no pude pero hoy si he leído la review potente sobre el Seiko MM ; genial, a dia de hoy estoy muy gradecido pode tener al "primo primero" , es decir, el 62 MAS con el calibre 8L35 de cuyas bondades me he refrescado ,supongo con el tiempo y en su momento llegara el Marine Master pero tb es cierto q no tengo pensado bajar a 300 metros ni siquiera a 4 pero bueno vale lo dicho mas atrás...........................Otra cosa es q pienso q me quedaría tremendamente basto en mi muñeca nada grande , en fin,Muchas Gracias & Enhorabuena................
 
  • #87
joé,otra vez ! perdón ,quise escribir " de poder tener "..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie