• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Azul o Seiko Negro. ¿Cual compraríais?

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
Hola,
A ver ando sumida en un mar de dudas... la maquinaria es LA MISMA para ambos, el azul es edición limitada por tema de diseño de la esfera y el precio que se va con respecto al otro en casi en unos 650 euros masmenos :huh: :huh: :huh: y bueno a ver si me ayudáis a centrarme en UNA de las dos piezas... resumiendo: misma maquinaria diferente esfera y en azulico bonísimo :) cuesta mas pasta....

blue.jpg

black.jpg

Saludos!!

pd: las fotos no son mias, son de internet :yes::yes: ya quisiera poder hacerlas...
 
Pues en mi caso según sea el color general de mi ropa. Normalmente, toda suele pegar mejor el negro y por eso suelo comprarme relojes con esfera negra o que pegue con negro (soy muy maniático y negro y azul como que no)

Ahora bien, reconozco que determinados relojes son más bonitos para mi gusto en azul que en negro.

Por ejemplo el Samrai azul no lo veo y el Sumo negro sin embargo me parece raro.
 
650 más solo por ser azul me parece mucho, cuando sin mucha claridad lo verás negro. Jejeje.
Yo negro.
 
Con ese azul oscuro y brillante a priori lo tendría claro... Pero la diferencia de precio es abismal. Salvo que el LE te enamore plenamente, iría a por el de dial negro.
 
El azul es una pasada, pero en mi opinión 650€ es mucha diferencia para solo ese detalle.

El negro.
 
El azul, lo veo mucho más bonito y versátil.
 
Mi voto por el negro, y eso sin tener en cuenta el precio que me inclinaría por el negro todavía más.
Saludos
 
Sin tener el cuenta la diferencia de precio, me parece mucho más bonito el azul.
 
En este caso me quedo con el negro, le queda mejor
 
  • #10
El azul es precioso. Lo veo mejor a la vista que el negro.
 
  • #11
Por precio me quedo con el negro...
 
  • #12
Si miro el precio, el negro, si pienso en lo que me gusta, el azul
Suerte
 
  • #13
Me uno a la opinión de varios compañeros, el azul me parece bastante más bonito, pero quizá no como para pagar esa diferencia económica.
Saludos
 
  • #15
Me quedo con el azul. El negro no me dice nada
 
  • #17
Azul. Lástima de diferencia de precio
 
  • #18
A mi me encanta ese azul. Pero también depende de la disponibilidad económica de cada uno, porque por esa diferencia te puedes comprar otro reloj y no malo...
 
  • #19
No siendo yo muy de azules me gusta mucho más el azul. Si me sobrara la pasta me pillaría el azul, si no pues el negro
 
  • #20
Soy de azules, pero en este caso cogeria el negro, el azul lo veo algo aburrido, en el otro las manecillas amarillas le dan vida a la esfera.
 
  • #21
El azul queda en mi opinión mas bonito, pero no creo que merezca la pena el sobreprecio... por ese dinero te compras otro buen reloj.
 
  • #22
Soy un raro porque me gusta más el negro...
 
  • #23
El Shippo Enamel me encanta, aunque el Urushi es mi debilidad, pero las agujas doradas mate no.
 
  • #24
no se que decirte

me chirria un diseño clasico con numeros romanos con tanto indicador y aguja "moderno"
 
  • #25
El azul me parece mas bonito, pero no me gusta 650€ más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie